“Lugo les formó a ellos, al EPP”


  El diputado Tuma afirma que se pretende que la gente recuerde quién es el ex obispo. Nota: Fue durante el gobierno de Oscar Filadelfia, el que invitó a su juramento a Fidel Castro y Hugo Chavéz. Lugo siendo Obispo preñó a menores de edad como se ventiló en tribunales y a la vez aprovechaba la tendencia izquierdista de Oscar Filadelfia para proseguir sus propósitos. En tanto prohijaba a los futuros secuestradores y asesinos en su Seminario. Posteriormente el seminario  fue cerrado y Lugo sacado de la iglesia antes de cumplir 50 años cuando lo normal es 75 años. Más tarde, el Papa Benedicto XVI lo dio de baja sacándole la categoría obispal, el primer caso luego del Concilio Vaticano. Otra prueba elocuente fue el congreso comunista organizado por Camilo Soares en el comando de ingeniería arriando nuestra tricolor bandera e inmediatamente izando otra con el rostro del asesino EL CHE RA,TA,TA, GUEVARA. Todo está documentado en los diarios.

El diputado colorado Óscar Tuma, manifestó ayer que los miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), fueron adoctrinados por el ex presidente de la República y actual senador de la izquierda Fernando Lugo.

“Él, Lugo, les formó a ellos, al EPP. El sector de izquierda les adoctrinó con el odio, la lucha de clases. Siempre en esto hay dos brazos: uno criminal y otro político. Acá hay un brazo político y es cuestión de ver los discursos de Wagner, de Sixto Pereira, de Esperanza Martínez, del sector del P-Mas y otro sectores de izquierda. Ellos solo fomentan el odio y no el trabajo y esté el brazo criminal que hacen sentir lo que ellos en palabras manifiestan, trabajan de esta manera”, sostuvo el legislador.

Argumentó también que los cuestionamientos hacia Lugo no surgen con la finalidad de desprestigiarlo, sino de realizar una campaña de “concienciación ciudadana”. “Esto no es nuevo lo que pasa; es que nosotros tenemos memoria corta. Esto no pasa por querer desprestigiar, sino el de recordar a la gente lo que pasó. Los paraguayos somos muy buenudos. Toda esta campaña no sirve para perseguir, sino para poder recordar a la gente lo que ocurrió años atrás”, indicó.

ACCIÓN DE LA FISCALÍA

Tuma denunció la inacción de la Fiscalía en recaudar e investigar el supuesto vínculo del grupo armado con el sector de izquierda. “La gran pregunta es por qué la Fiscalía no actúa; esto lo tiene que responder el Fiscal General del Estado, cuya declaraciones fueron pocos felices cuando dijo que deben de existir elementos contundentes, la Fiscalía con algún indicio puede actuar. Acá solo pretenden mirar para un lado”, comentó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: