Riera sobre su candidatura presidencial: “Depende de un montón de factores”


Resultado de imagen de enrique riera  Enrique Riera Escudero, actual ministro de Educación. Al ministro de Educación y Cultura, Enrique Riera, “no le quita el sueño” ser candidato presidencial del oficialismo para las internas de la ANR de cara al 2018. Afirmó que no quiere distraerse del trabajo que le encomendaron, luego de la salida de su antecesora Marta Lafuente. Nota: “No le quita el sueño” es una expresión porteña algo petulante. Fue intendente  municipal por casualidad debido a que en las internas coloradas tres argañistas, ICHO PLANAS; ANGEL BARCHINI Y NENE DOMINGUEZ, se presentaron a competir. Se les habló de mil maneras pero ninguno de los tres dio su brazo a torcer. Juntos hicieron el 70% de lo votos del otrora poderoso MRC y Riera con sus guapos 25% ganó apenas. Seguidamente, el recién derrotado por Julio Cesar Franco en las nacionales por la vicepresidencia, Felix Argaña, instó a votar por el candidato del Partido Colorado y lo acompañó personalmente en su campaña por la municipalidad de Asunción a Enrique Riera. En las recientes internas coloradas por el senado se ubicó en el último lugar (45) de los cargos a llenar. Preguntamos el porqué de tanto desamor y nos dijeron que no habla guaraní ( la madre es española) y quedó muy mal por el caso Ikua Bolaños. De lo dicho corremos traslado a Riera para que confirme o desmienta.

​“Escuché eso, son versiones, en este momento realmente no me saca el sueño y no quiero que nada me distraiga en el trabajo que tengo que hacer. Además, a esta altura de mi vida depende de un montón de factores como ser personales, familiares, coyuntura política (para aceptar ser candidato)”, expresó el ministro.

Para la disidencia colorada, el ministro de Educación será el “delfín” del oficialismo republicano para el 2018, en caso que no prospere un virtual intento de reforma constitucional para impulsar la reelección presidencial de Horacio Cartes.

“Creo que Enrique Riera es el nombre que sería elegido por el oficialismo para las internas presidenciales del próximo año”, manifestó Juan Carlos Calé Galaverna, senador integrante del movimiento disidente Colorado Añetete.

En ese sentido, el titular del MEC sostuvo que falta mucho aun para las elecciones generales y que él particularmente está concentrado en su tarea ministerial. “Yo asumí en una situación de emergencia, por eso no estoy asistiendo ni escuchando ese tema (comicios para el 2018)”, sentencio.

Anuncios

One Response to Riera sobre su candidatura presidencial: “Depende de un montón de factores”

  1. Sr. Director: Esto sí que sería un desastre total para la ANR. Riera es peor que “el Pato Donald” y si no es derrotado en las internas gracias al dinero de Cartes, seguro lo sería en los comicios generales. Hay que desenmascarar rápido a este vanidoso petulante que nunca tuvi postura definida en política y hacerle ver al Pte.Cartes el grave error que cometería si lo promueve. Saludos respetuosos y cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: