Incautan arsenal de guerra que tenía como destino Pedro Juan Caballero


  • Las armas fueron incautadas en viviendas ubicadas en San Lorenzo y Asunción. Foto: Senad. Las armas fueron incautadas en viviendas ubicadas en San Lorenzo y Asunción. Foto: Senad. Cientos de armas de grueso calibre incluyendo pistolas, escopetas, rifles y cartuchos, fueron incautados durante dos allanamientos que fueron encabezados por la Senad y el Ministerio Público.

Un salón ubicado en pleno microcentro de Asunción y una vivienda del barrio Zeballos Cue de San Lorenzo fungían como depósitos de armas de grueso calibre, que si bien ingresaban al país de forma legal, posteriormente eran comercializadas a criminales, según la investigación encabezada por los organismos de seguridad.

Las dos propiedades que fueron allanadas pertenecen a Eduardo Alberto Ramirez Cantero, conocido como “Matungo”, quien cuenta con orden de captura por tráfico de armas de uso prohibido.

El operativo fue encabezado por la fiscal Abg. Lorena Ledesma. El procedimiento se llevó a cabo el prosecución a la incautación de armas en Villa Aurelia en marzo de este año, pues aparentemente existiría un vínculo entre Eduardo Alberto Ramirez Cantero y los entonces detenidos.

Los datos de inteligencia revelan que las armas eran comercializadas de forma ilegal en Pedro Juan Caballero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: