Roque: “La victoria genera más expectativas”


Santa Cruz se siente capacitado para jugar. / @Albirroja. Paraguay se cargó de optimismo y confianza luego de vencer a Chile, actual bicampeón de América, el jueves en el Defensores del Chaco. Roque Santa Cruz sostuvo en conferencia de prensa que “no podemos vivir de los que hicimos. La victoria genera más expectativas” por lo que buscarán los tres puntos ante Uruguay. El triunfo frente a Chile le devolvió la confianza al equipo paraguayo. Roque Santa Cruz, uno de los referentes del cuadro albirrojo, aseveró que no se puede “vivir de los que hicimos. La victoria genera más expectativas” y espera ganar este martes.

“Mucha gente espera que Paraguay gane (…). Mirando hacia adentro vemos mucha capacidad y variantes para poder competir con Uruguay”, manifestó el delantero de 35 años que no sabe si arrancará o no de titular. De igual manera, se siente “capacitado para jugar”.

“El grupo está contento, optimista. Estamos pasando por un momento muy lindo. Ojalá que este combo podamos llevar el puntaje total”, afirmó. La Albirroja llega a este choque con 12 unidades luego de sumar tres puntos ante Chile.

Santa Cruz también habló acerca de su papel como uno de los más veteranos del grupo. “Los jóvenes necesitan un poco de los experimentados para que sepan manejar ciertas situaciones”, acotó.

Se refirió al DT Óscar Tabárez diciendo que la selección charrúa “lleva jugando mucho tiempo con el mismo entrenador, se conocen, saben a lo que juega y es una marca registrada el juego aéreo”. Por lo tanto, será clave “no cometer ningún fallo, ninguna distracción en la pelota parada”.

De esta nueva etapa de Francisco Arce al frente de la Albirroja señaló que “con el paso de los años tenemos más experiencias y madurez”. Ahora el seleccionador “está mucho más relajado. Creo que se divierte y disfruta mucho más”. El duelo de Paraguay frente a Uruguay arranca en el Centenario este martes a las 19.00.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: