Leite sobre el EPP: Lanza fuertes críticas y habla de “fumigar ratas”


  El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, lanzó ayer duras críticas a la oposición, sector al que acusó de ser cómplices del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y dijo que el objetivo es “fumigar a las ratas”.

“Llegó el momento de sacarse la careta, quien no se adhiere con firmeza a la causa nacional no solo será derrotado con el EPP, sino que serán los legionarios del siglo XXI.

La historia les va a vomitar por tibios. El presidente Cartes, el Gobierno y los paraguayos de paz y de bien estamos unidos. Instamos a los senadores de la bancada disidente a dejar de comer asados y a abrazarse con los amigos del enemigo”, dijo. Las declaraciones de Leite fueron en la inauguración de la Expo Norte 2016.

Señaló también que los agentes de la FTC no se retirarán de la zona Norte del país, ya que el principal objetivo es “fumigar a las ratas”.

Anuncios

One Response to Leite sobre el EPP: Lanza fuertes críticas y habla de “fumigar ratas”

  1. Sr. Director: GUSTAVO LEITE y ENRIQUE RIERA compiten en un torneo de “chupamedias”, para ver si quién le succiona más y mejor los calcetines a Horacio Cartes, ya que tienen la vana ilusión de ser designados como su “delfín” si no puede candidatarse de nuevo. Pero todo es ilusorio porque HC se va a Candidatar ya sea por vía de la Reforma o incluso aunque tenga que renunciar 6 meses antes a su investidura, pues tiene entre ceja y ceja continuar en el poder y es “Terco y Tavy”. Cree lo que le dice su entorno a pie juntillas y vive en una “burbuja” que le impide ver la realidad. Así que en balde se desgañitan LEITE y RIERA. CORDIALES SALUDOS DE UN COLORADO DE VERDAD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: