COMO TERMINARON NUESTROS VERDUGOS: CRISTINA K, DILMA Y CHAVEZ


Por Plinio, el joven

La primera, CRISTINA, perdió el poder y ya está a punto de ir entre rejas por la tremenda corrupción de su gobierno y colaboradores que se va descubriendo y ventilando en los medios de comunicación del vecino país.

La segunda, DILMA, fue destituida de su cargo de presidenta luego de un largo proceso que terminó con una apabullante mayoría en su contra. FORA DILMA se escuchaba por doquier en el Brasil con lo cual ese noble pueblo demostraba su desdicha.

El tercero, CHAVEZ, murió escupiendo sangre luego de una larga y penosa agonía que no le deseamos a nadie, poniendo en la cuerda floja a su sucesor que hace agua en todas partes.

Las marionetas de DILMA  fueron un tal PATRIOTA (Canciller) y un tal GARCÍA(Consejero con argumentos de piedra), en la actualidad ambos andan escabulléndose de la justicia.

La principal marioneta de CRISTINA fue JULIO DE VIDO. Y la marioneta de CHAVEZ fue NICOLAS MADURO, tildado por la OEA de dictadorzuelo y escondido entre 4 paredes temiendo un balazo en la nuca. Por estos lares vino capitaneando a 8 cancilleres para soliviantar a las FF: AA: del Paraguay.

Estas tres piltrafas, Cristina, Dilma y Chávez fueron los que maquinaron la maniobra de suspenderle a Paraguay en el MERCOSUR para que ingrese por la ventana la Venezuela de Chávez. En tanto  PEPE MUJICA cumplió el mismo papel que  VENANCIO FLORES en 1865.

Ese es el castigo divino. Paraguay, sin mover un dedo, los dejó en féretro a sus victimarios. Y pensar que hay congresistas paraguayos que atacan al Brasil por destituirle a una ex guerrillera asesina y asaltante. Son los llamados del  FRENTE GUASÚ,  siempre bien dispuestos a traicionar a su patria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: