Indican que sector de ANR se alió a izquierda ligada al EPP


  El vicepresidente tercero de la Asociación Nacional Republicana (ANR) – Partido Colorado, Javier Zacarías Irún, advirtió hoy que un sector de dicha nucleación política “hace alianzas con el sector de la izquierda que está ligada al EPP”. Nota: Se refiere al FRENTE GUASÜ que hizo alianza con disidentes colorados para llevar a un liberal con cara de brasilero como presidente del congreso quien hace unos años atrás recibiera varios balazos en  un ajuste de cuentas en PJC y para su fortuna zafó de la muerte luego de una feliz  internación en un sanatorio.

Fue al término de una reunión de la Comisión Ejecutiva y de la Junta de Gobierno del Partido Colorado que tuvo lugar en la sede de la ANR, en Asunción, y que culminó con una declaración de repudio al criminal atentado perpetrado el sábado último contra un contingente de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

“Acá no tenemos que hablar solamente de sectores de la izquierda ligados al EPP. Tenemos que hablar también de gente de nuestro propio Partido que hace alianzas con el sector de la izquierda que está aliado al EPP”, significó inicialmente el político esteño.

Sobre esa base, agregó que además de “llamar a la unidad a todos los paraguayos para luchar contra el EPP”, también se debería hacer lo propio con un sector del propio Partico Colorado.

“Tenemos que llamar a la unidad a esos nuestros correligionarios que hoy se alían en el Congreso con la gente que esta vinculada directamente al EPP, con la gente del Frente Guasú. Llamar a ‘Calé’ Galaverna, que habla de coloradismo, de unidad, pero hace otra cosa en el congreso. (A) Mario Abdo Benítez, de la misma manera, líder de un movimiento importante”, afirmó Zacarías Irún.

UNIDAD

Con vehemencia, insistió en que, para poder enfrentar al EPP y para enfrentar a las dificultades que pueda tener el Gobierno del Presidente Horacio Cartes, se debería buscar primero la unidad dentro de la ANR.

“Tiene que darse la unidad de todos los paraguayos, de los diputados, de los senadores, y apoyar al (Poder) Ejecutivo en su tarea de luchar contra el narcotráfico, contra la delincuencia”, reiteró.

“Por sobre todas las cosas, que nos quitemos la careta del cinismo, la mentira y de la hipocresía. Que busquemos una unidad real, verdadera y sincera para luchar por un Paraguay más justo, humano y solidario”, exhortó.

“Tenemos un movimiento interno del Partido que no quiere la unidad, que se alía a aquellas personas que están aliadas con la delincuencia, a aquellos movimientos y partidos – en este caso el Frente Guasú que esté aliado con la gente del EPP – y parte de nuestro Partido está aliado con esa gente”, volvió a mencionar.

MÁS RECURSOS

Finalmente, Zacarías Irún afirmó que, si bien se proveen recursos a la Fuerza de Tarea Conjunta para llevar a cabo su cometido, “nada de lo que se pueda dar es suficiente para luchar y evitar que sigan habiendo bajas y muertes en el Paraguay.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: