Hoy se inicia Congreso de Marketing Político


  Los organizadores explicaron que el encuentro tendrá exponentes de varios países de Latinoamérica. Con la presencia de expertos nacionales e internacionales comienza hoy en Asunción el Primer Congreso Latinoamericano de Marketing Político, Comunicación e Imagen Pública. El encuentro reúne a los más grandes especialistas para brindar capacitación y networking de alto nivel para personas inmersas en los ámbitos mencionados. Nota: El marketing político es un nuevo invento para vender espejitos a los idiotas. Fíjense que un mejicano hablara sobre la corrupción siendo el país donde más crímenes se cometen. Ninguno tiene en su agenda la honradez como única herramienta para ganar credibilidad. Para lo único que sirven estos personajes es para cobrar gruesas sumas de dinero por sus engañifas.

La sede del evento es el Hotel Granados Park (Asunción) y culminará mañana, en horas de la tarde. La organización está a cargo de la consultora Ojoavizor, con sede en la capital del país.

La actividad inicia esta mañana con una serie de conferencias sobre temas que serán abordados por asesores de campañas políticas de diversos países de Hispanoamérica, quienes hablarán sobre sus experiencias exitosas en ese campo.

Entre los expositores estarán el español Yago de Marta, quien enfocará “La mecánica de la persuasión”; los mexicanos Jaime Narváez Piña (expondrá sobre “los medios de comunicación y su influencia en las campañas), y David Ross (disertará sobre “El retrato emocional). En representación de Paraguay estará Augusto dos Santos, ex ministro de la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia de la República, quien hablará “Del mito de gobierno a la comunicación de gestión”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: