La ANR llama a la unidad para brindar apoyo


  Los dirigentes colorados rindieron homenaje a los militares caidos en la Junta.

La Asociación Nacional Republicana (ANR), mediante un manifiesto de la Junta de Gobierno, llamó a una unidad nacional para apoyar la gestión del presidente de la República, Horacio Cartes, en especial para la lucha contra el EPP y mantener a la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en el norte del país. También expresa el repudio al vínculo de los criminales, con referentes y sectores políticos que están en el parlamento.

Varios de los oradores cuestionaron que opositores hayan insistido en la eliminación de la FTC justo el día que fueron asesinados los 8 militares emboscados por miembros del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Darío Filártiga calificó de “llamativo cuanto menos” las evidencias fotográficas que se encuentra en poder de investigadores sobre el supuesto nexo entre parlamentarios de la izquierda y el EPP.

Además, se discutió que los parlamentarios de la disidencia colorada no hayan participado de la sesión y los sindicaron de ser cómplices del grupo de “extrema izquierda” que actúa como el brazo político del EPP. El dirigente juvenil Sergio Godoy indicó que al EPP se lo va a eliminar “a balazos” en el Norte y a su brazo político con votos en las próximas elecciones.

Los representantes de Concepción, J.J. Vázquez y San Pedro, Marta Jacquet, indicaron que es necesario que siga la FTC en el Norte y agradecieron que el Gobierno esté interesado en seguir invirtiendo en seguridad y apoyo social. Jacquet incluso propuso que si no se puede atrapar a los miembros del EPP se pida ayuda internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: