Quieren desestabilizar, afirman


Javier Zacarías Irún dice que hay un plan de desestabilización del Gobierno. / ABC Color. El vicepresidente tercero del Partido Colorado, Javier Zacarías Irún, afirmó que existe un “macabro plan” de desestabilización del gobierno orquestado “por una fuerza política (Frente Guasu) y por una fuerza criminal como el narcotráfico y los delincuentes del EPP”. Nota: Tales declaraciones coinciden con la ausencia de condena alguna por los asesinatos de parte del  FRENTE GUASÚ. Este solo hecho crea una presunción de lo expresado por Zacarías Irun.

El político oficialista lamentó que inocentes paguen las consecuencias, en alusión al asesinato en Arroyito, Concepción, de ocho militares, por las acciones del “grupo político criminal” y su “brazo político” el Frente Guasu, según sus expresiones.

Zacarías Irún aseguró que se ve que el FG “ampara y respalda” al EPP.

Afirmó que la masacre de militares el sábado último “es un mensaje claro para el Gobierno” de sectores que se sienten molestados por las acciones del presidente Horacio Cartes.

Indicó que no es casual que en el Congreso se estaba promoviendo la eliminación de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), que combate al EPP en el norte, y el último ataque a militares. Insistió en que esos hechos forman parte del objetivo de desestabilizar al Gobierno.

El Partido Democrático Progresista (PDP), el FG y otros sectores de izquierda rechazan la presencia de la FTC en el norte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: