De Vargas menciona a Filizzola como brazo político del EPP


Francisco De Vargas, ministro del Interior. Foto:  ‏@minteriorpy Francisco De Vargas, ministro del Interior. Foto: ‏@minteriorpy El ministro del Interior, Francisco De Vargas, lamentó la muerte de ocho militares en manos del EPP y sostuvo que el grupo armado cuenta con un brazo político, entre los que mencionó al senador Rafael Filizzola. Nota: El senador Carlos Filizzola tiene que agradecer que aun no fue linchado por los parientes de las víctimas de sus adláteres del autodenominado ejercito del pueblo. Es noble el pueblo paraguayo con los auspiciantes de los sicarios de hijos de gente pobre como fueron hasta la fecha los más de 60 asesinatos cometidos e impunes.

El secretario de Estado consideró que existen dos grandes grupos en el país, los que están en contra del EPP y los que se encuentran a favor de los criminales.

“Acá no se trata de de hombres armados recorriendo el monte, está también del brazo político, quienes piden la inacción de la Fuerza de Tarea Conjunta”, expresó De Vargas.

Consultado acerca de a quién se refería respondió: “El senador Filizzola, se fotografió con Lucio Silva, el más antiguo y sanguinario del grupo terrorista, el exministro del mismo partido político cuyos integrantes visitan a los hermanos Morales y los mismos que también piden el retiro de la FTC”, enfatizó el secretario de Estado.

Respecto al camión común que utilizaron los militares fallecidos, manifestó que la cantidad de efectivos de patrulla es muy superior a la cantidad de vehículos disponibles para patrullar.

“Las bajas son producto del enfrentamiento, si no hubiera tropas frente a los criminales no hubiera habido bajas”, declaró Francisco De Vargas durante su visita a Concepción esta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: