CARTES VIAJÓ ESTA MAÑANA PARA PONER EN VEREDA A MILITARES INÚTILES, Y EL QUE NO CUMPLE CON SU TAREA, “AFUERA”, O SUMARIADO


  El presidente de la República, Horacio Cartes, viajó en la mañana de este domingo al departamento de Concepción, por motivo de los últimos sucesos ocurridos en la localidad de Arroyito. Nota: Es la última oportunidad de unos uniformados inútiles que, por las declaraciones de los familiares de las víctimas, saben bien donde se encuentran los 12 monos que nos tiene en jaque. Se supone que su actitud no se presume gratuita. O inútiles o cómplices y coimeros.

El mandatario se dirigió a la zona norte del país para acompañar los trabajos que realizan los agentes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), en el marco de la lucha contra el autodenominado Ejercito del Pueblo Paraguayo.

A las 7:30 horas, el jefe de Estado llegó a la base de operaciones de la FTC y de ahí se dirige a Horqueta, acompañado del ministro del Interior, Francisco de Vargas; así como del comandante de las Fuerzas Militares, Luis Gonzaga Garcete y el comandante de la Policía Nacional, Críspulo Sotelo.

  •  

  • “Inteligencia y patriotismo”

    A su llegada a la zona del departamento de Concepción, el presidente Cartes mantuvo un pequeño diálogo con altos miembros de la FTC.

    “Nosotros estamos siendo víctimas de nuestros enemigos, permanentemente”, se escucha decir al mandatario, en conversación con altos mandos militares de la FTC, en la zona norte del país.

    Igualmente, el jefe de Estado pidió a los encargados de la seguridad en dicha zona del país, “trabajar con mayor dedicación.

    Anuncios

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    A %d blogueros les gusta esto: