Nicanor pagará deuda y dice que cartismo está en retirada


 

En campaña. El ex presidente Nicanor Duarte Frutos estuvo por Atyrá en estos días. El ex presidente Nicanor Duarte Frutos manifestó ayer que pagará la deuda de USD 200.000 por el cual lo demandó el presidente Horacio Cartes. Nota: Los únicos que le dan espació a Oscar filadelfia son el propietario de Ultima Hora, Cachalote Vierci, exportador de durante 30 años de café brasilero con bolsas paraguayas y sus ex compañeros en la era del sogué más absoluto. Lean al pie lo que opina la gente. Al fondo de su supuesta campaña se observa a 8 o 10 desconocidos.

Indicó que se trata de una deuda política de la cual no piensa dar detalles porque “a la gente no le interesa”.

Dijo que el reclamo es parte de una represalia en su contra por sus posturas políticas. Aseguró que seguirá en la misma línea. “No voy a cambiar mi forma de pensar”, sentenció en entrevista con la 780 AM.

El jefe de Estado demandó a Nicanor por esa suma de dinero dándole el plazo de tres días para presentarse ante el Juzgado competente.

Duarte Frutos no quiso hablar mucho de los USD 200.000 y en todo momento solo se refirió a analizar y criticar la gestión del actual gobierno.

Aseguró que solicitará la apertura de la cuenta para depositar el dinero.

El ex mandatario no desaprovechó la oportunidad y escribió ayer varios tuits lanzando duras críticas al Gobierno, atendiendo a la nueva derrota del oficialismo en el Senado donde se envió al archivo el proyecto de reelección presidencial.

“El cartismo está en retirada o al menos gravemente herido”, empezó escribiendo en su cuenta de Twitter.

Argumentó alegando que Cartes y su grupo político nunca lograron ser una fuerza política que genere adhesión y entusiasmo.

“Son un membrete corporativo que agrupa a la resaca neoliberal de los 90 junto a viejos cuadros del stronismo trasnochado”, afirmó.

Señaló que el oficialismo buscó reemplazar el discurso y la práctica política por el único recurso de la propaganda y del márketing.

Aprovechó este medio “alternativo” de comunicación para criticar la forma en la que Cartes gobierna el Paraguay, menospreciando incluso su capacidad política o de negociación.

“Ni sus medios comprados ni su ejército de publicistas compensaron la falta de conducción política en la construcción de grandes acuerdos”, apuntó Duarte Frutos.

Márketing. Agregó que, en términos del análisis estrictamente político, el cartismo es un “ejemplo paradigmático de los límites del márketing como forma de gobierno”.

Sostuvo que en el 2018 se debe terminar con el ciclo de improvisación política, “con las aventuras de quienes llegan al poder para aprender a gobernar”.

“Más allá de las candidaturas personales, vamos a fortalecer un espacio político que represente a las fuerzas democráticas del coloradismo”, sentenció a la 780 AM.

Sobre el ex presidente y actual senador Fernando Lugo, quien también votó por el rechazo de la reelección vía enmienda, expresó que cree que terminará siendo candidato y que será la Corte quien decidirá si está habilitado o no.

Sin embargo, reconoció que será difícil impugnarlo porque puede crear condiciones favorables.

Respuestas en las redes sociales respecto de Oscar Filadelfia

Publicar también en Facebook

Claus Rinke

Porque no aclara el Sor.Nicanor que se hiso con el Dinero de la trans chaco a Bolivia,petropar, Etz. si el es el culpable de esa tremenda corupcion,y por su culpa dejo caer el partido Colorado

Me gusta · Responder · 2 · 17 horas

Jorge Benitez ·

Asunción

Si al Tendota actual se le acusa de querer gobernar confiado en su dinero, a Nicanor le traicionó la soberbia y le tiró a su partido a la cuneta. Y habla como si no tuviera bipolaridad.

Me gusta · Responder · 15 horas

Vicente Caballero ·

Gerente Propietario en Electrovica

O sea que no alcanzó la recaudación de la embajada y no pudo devolver el favor?? ahora se explica la renuncia!!! LA IMPORTANCIA DE LOS MALETINES!!!!

Me gusta · Responder · 2 · 14 horas

Fran José Viveros ·

Universidad Nacional de Asunción

Y de donde sacó los 200 mil?…Ceprelad. ..bien gracias….les aviso que voy a cambiar 100 dólares ..vengan a investigar de donde saqué. ..a ver qué negocios ando haciendo para conseguir dólares y pagar mi auto. ….vayan a Cagar corruptos Vende patrias de Mierda !!

Me gusta · Responder · 2 · 13 horas

Santino Villasanti

Nicadrón ladrón, corrupto y corruptor lo que tenes que hacer es devolver todo lo que robaste con tu familia de delincuente, ya y luega a TACUMBÚ

Me gusta · Responder · 3 · 13 horas

Jorge Andres ·

Asunción

No se como carajo, no le tiran huevos podridos, al lugar donde vaya pisando este engendro…. entrego el partido y el gobierno, y (según la prensa, se forró) hay varias notas periodisticas http://www.abc.com.py/…/04/28/bienes-atribuidos-204839.jpg alli dice diario abc color… o este otro diario http://www.lanacion.com.py/…/la-nacion-ya-publico…/

Me gusta · Responder · 1 · 13 horas

Antonia Quintana de Lukas ·

Traunstein

se puede romper piedra por su cara de tan duro que es. Disculpe. Claro la gente quiere explicaciones es Dinero del PUEBLO. de ese plata!! podria invertir a escuelas dias a dias cae en pedasos.

Me gusta · Responder · 2 · 13 horas

Arnaldo Bordon

Fuerza Cartes vamos por mas

Me gusta · Responder · 13 horas

Evelio Cañete ·

Seminario Metropolitano

chupa medias

Me gusta · Responder · 12 horas

Juan Martinez

la amistad politica tradicional y no tradicional es igual a la compra venta de cualquier producto, el precio depende de la oferta y la demanda, para mi entender este tipo de acontecimiento llaman sistema

Me gusta · Responder · 12 horas

Victor Aquino

Nicanor sin dejar de lado su clásica postura : salir a declarar estupideces, que barbaro.

Me gusta · Responder · 6 · 11 horas

Francisco Mora ·

Trabaja en Administración

Negativo, creo que el Cartismo y este gobierno esta mas fuerte que nunca, lo esta demostrando con trabajo real.

Me gusta · Responder · 4 · 11 horas

Gabriela Villalba ·

Trabaja en Distribuidor Independiente de productos de Nutrición

Una pena que este impresentable señor salga a declarar este tipo de cosas, seguro es por la deuda con Cartes.

Me gusta · Responder · 5 · 11 horas

Waldemar Rojas ·

Universidad Nacional de Asunción

200.000 U$S x 5.460 = Gs. 1.092.000.000 ….esto no más era el problema del Tendotá con el Presidente……..poca cosa para ambos.

Me gusta · Responder · 11 horas

Julio Cesar Ramirez Mead ·

Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

Me pregunto: ¿De dónde sacaría los dólares Nicanor si no se le conoce actividad laboral exitosa? Ah!! fue presidente y ministro en el Paraguay… hiper millonario. Lejos quedó el tiempo de la casita de alquiler y del puchero diario, cuando tecleaba en UH como periodista de medio pelo.

Me gusta · Responder · 1 · 11 horas

Ramon Hermosilla ·

Mar del Plata

Leemos cosas interesantes:
1ro. “Lavado de dolares, blanqueo de capitales negros”. Seprelab, nos debe MOSTRAR la justificación de donde Cartes sacó los US$. 200.000 que prestói EN NEGRO a Nicanor.
2do. “Nicanor nos debe mostrar en qué Banco deposito los 200.000 dolares, la Declaracion JURADA de Seprelab y la aceptación del Banco o Financiera. A falta de la Declaración Jurada nos debe mostrar la Factura que presentó al Banco o Financiera al momento de depositar los 200.000 dolares.
3ro. Bancos y Financieras estan OBLIGADOS A DECLARAR y EXIGIR DECLARACION JURADA DE LA PERSONA FISICA O JUR…Ver más

Me gusta · Responder · 1 · 10 horas

Alberto Candia ·

Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

… heta iplata nde… de dónde habrá sacado tanto si solo fue un asalariado… es el David Copperfield paraguayo… arte y magia…

Me gusta · Responder · 1 · 9 horas

Emannuel Filartiga ·

Ventas en LaiLai Center – Ciudad del Este

Así cómo Nicanor es un cadaver político ¿Cómo le siguen dando prensa al Mariscal de la derrota? Que caradura tenes que ser para hablar de liderazgo si fuiste cabeza de una catastrófica derrota.

Me gusta · Responder · 3 · 9 horas

Riveros Sandoval ·

Universidad Autónoma de Asunción (UAA)

Nicanor eterno mal agradecido y traidor y si se le puede criticar algún error a Cartes es haber intentado levantar este cadáver político que además es un gran traicionero.

Me gusta · Responder · 2 · 9 horas

Daniel Álvarez ·

Saltos De Guairá, Canindeyu, Paraguay

Si quiere criticar, que primero pague sus cuentas y dé ejemplo de coherencia.

Me gusta · Responder · 3 · 9 horas

Mannuel Escobar ·

Hernandarias

Que caradura para que este señor hable de conducción política siendo que echaste un partido a la cuneta luego de 60 años ¿Quién es el que carece de conducción de poder?

Me gusta · Responder · 2 · 9 horas

Rodrigo Torres ·

Docente en Escuela agricola de Caacupe

Veo difícil que un delincuente reconocido como Nicanor vuelva a ser presidente, no honra ni siquiera sus deudas y mucho menos sus promesas de campaña.

Me gusta · Responder · 3 · 9 horas

Mariano Cardozo ·

Asunción

Este sinvergüenza está muy lejos de dar cátedras de conducción partidaria, menos después de encabeza la caída del partido en el 2008.

Me gusta · Responder · 2 · 9 horas

Alicia Carolina Morel Villamayor

Que bobo este nicanor ademas demente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: