HORACIO CARTES: LOS CULPABLES PAGARÁN


  residente Horacio Cartes: “Sentidos pésames a familias de héroes mártires del cobarde atentado de terroristas. En su memoria, culpables pagarán”Nota: Nuestro ejército ya no es tal. Los asesinados hacían, por ordenes superiores,  el mismo recorrido como invitando a los asesinos a dar cuenta de ellos como sucedió: De hoy en más hay que desmantelar a esta clase de ignorantes que denigran al otrora glorioso verde olivo puesto que  no pueden contra 12 monos atrevidos y sabedores de la inoperancia y de la corrupción imperante en nuestras FF.AA y en la policía.  Salvo honrosas excepciones que ofrendan sus vidas al ser comandados por unos cuantos corruptos.  Por lo visto cualquier país puede apoderarse del nuestro con no más de 1.000 hombres bien armados. Sin embargo, es bueno aclarar que en lo único que se destacan es en el robo, la coima y el pillaje.

El presidente de la República se encuentra regresando de México, donde fue el jueves para participar de actos oficiales. Finalmente, después de varias horas el mandatario se expresó sobre este atentado de los criminales del EPP que asesinó a ocho compatriotas militares.

“Sentidos pésames a familias de héroes mártires del cobarde atentado de terroristas. En su memoria, culpables pagarán”, escribió Cartes en su cuenta de Twitter.

El presidente tiene previsto arribar al país este sábado a las 22:30 horas en el Espigón Presidencial. El vicepresidente – y presidente en ejercicio – Juan Afara, suspendió sus audiencias y repudió también el atentado criminal.

Se desconoce qué harán las altas autoridades del país en contra de estos criminales. En Concepción está el ministro del Interior, Francisco de Vargas y también irá hasta el sitio el comandante de la FTC, Gral. José Alvarenga.

Los fallecidos son: subteniente de Caballería Félix Fernando Fernández Duarte, vicesargento primero Genaro Dejesús Arias Palacios, sargento primero de Infantería Robert Fabián Cañete Pereira, suboficial primero de Transporte Lucio Dejesús Torrasca Galván, sargento segundo Sergio Daniel López, sargento primero de Infantería Eder Arias, sargento primero de Infantería Hugo Candia y vicesargento primero de Infantería Pablo Farías.

Aclaración: Siempre los muertos son de baja graduación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: