EL PRESIDENTE HORACIO CARTES DEBE ENVIAR A PELEAR A MILITARES DE ALTA GRADUACIÓN QUE LE SACAN LA COLA A LA JERINGA


Todo el ejército debe ir al norte a pelear. Se trata del honor nacional. Estos panzones lo único que saben hacer es repartirse un PLUS por no hacer nada. Deben ir de inmediato por la honra de la república.

No puede ser que 12 monos nos tengan en ascuas. Todas las fuerzas militares y policiales deben trasladarse al norte del país para poner orden y tranquilidad al país.

Se trata de un bochorno lo sucedido. Se trata de una falta de pericia militar. Se trata de una falta de patriotismo el de  enviar a jóvenes paraguayos a una muerte segura por la falta más absoluta de capacidad militar.

Los jefes, oficiales, clases y soldados del Chaco demostraron su amor a la patria. La junta de gobierno fue la primera en llamar a sus correligionarios para presentarse en el campo del honor conforme al comunicado de su entonces presidente, Arquitecto Don Tomás Romero Pereira y su secretario político, doctor Leandro P. Prieto.

!Qué sucede. Nos estamos convirtiendo en maricones que solo buscamos el dinero fácil mientras honorable vidas como las que hoy murieron por su país nos  reclamen justicia. Aquí no es cuestión de pedir renuncias. Aquí la cuestión es presentarse de voluntarios para marchar al norte.

El pueblo paraguayo no está dispuesto a soportar más a asesinos ni asesinatos de unos monos prevalidos de instituciones podridas que dan más importancia a los asesinos que a los asesinados. Esta es una obligación de todos los paraguayos,. Es muy fácil culpar. No basta con condenar estos nefandos crímenes de compatriotas que dieron sus vidas por nosotros.

AHORA LE TOCA EL TURNO A LA CIUDADANÍA, DE ACOMPAÑAR AL GOBIERNO EN LA TAREA CICLÓPEA DE DESTRUIR AL MAL, A DEMONIOS CON FORMA HUMANA QUE MATAN A GENTE HUMILDE.

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: