Ministro desautoriza a quienes critican a Cartes


/ ABC Color. Gustavo Leite, ministro de Industria y Comercio.“Los que no hicieron nada cuando tuvieron la oportunidad no pueden hablar sobre el gobierno de Cartes”, declaró el ministro de Industria, Gustavo Leite, refiriéndose a las críticas por parte de Camilo Soáres. Dijo además que los números hablan solos. Nota: No debemos olvidar que el vendedor coquitos de oro – CAMILO SOARES – hizo bajar nuestra tricolor bandera para izar la cara de un asesino como lo fue EL CHE GUEVARA. Y tal despropósito lo llevó a cabo en el comando de ingeniería. Y como si todo fuera poco adquirió desalinizadoras a precio vil. Y su juicio continúa hasta la prescripción por culpa de jueces antipatriotas o venales que hacen la vista gorda a tantos crímenes. En cuanto a Oscar Filadelfia cobró 3 años como embajador y nada dijo durante ese tiempo. En realidad nada hizo ni durante su mandato ni como representante diplomático manteniendo la boca cerrada ante las tropelías argentinas. En tanto Lugo es sindicado por la famosa revista  FORBES como poseedor de una fortuna de 100 millones de dólares. A estos mequetrefes se los debería condenar a la muerte social.

El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, fue consultado por las críticas hechas al gobierno de Horacio Cartes por la ciudadanía y por figuras como Camilo Soárez, exministro de la Secretaría de Emergencia Nacional durante la era de Fernando Lugo.

El alto funcionario desacreditó al dirigente de izquierda para opinar sobre el tema. “No sé quién es Camilo, pero él no tiene autoridad para hablar. ¿Qué hizo? Festival lo que ellos hicieron. La gente lleva a supuestos expertos a juzgar, gente que no hizo nada y cuando tuvo la oportunidad hizo todo al revés. Ellos hablan con percepciones y nosotros con números”, sentenció.

Al igual que varios ministros, él también afirmó que el gobierno de Cartes ya entregó más viviendas que Lugo y Nicanor juntos, que existen más paraguayos en Tekoporã desde que él asumió y además hay mayor cantidad de adultos mayores cobrando pensión Agregó que, al igual que las personas tienen derecho de opinar en contra de la reelección, también pueden estar a favor. “Ganamos un lugar importante en 1989 –cuando acabó la dictadura– y no podemos volver a perderlo”, declaró el ministro.

Anuncios

One Response to Ministro desautoriza a quienes critican a Cartes

  1. Pedro Salgueiro dice:

    Si Lugo y Camilo seguían ya hubiéramos estado como Venezuela.con estandartes de Fidel y del Che.formando largas colas para comprar pan.Y el país incendiado.por la guerrilla.Y ellos paseándose con sus yiyis en yate como el del hijo de Fidel.con las faltriqueras llenas con la moneda del imperialismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: