JUDITH CONCEPCIÓN GONZÁLEZ MACCHI descansa en paz luego de aclararse debidamente que nada ella debe al Estado y que todo fue una gran patraña


Escribe Osvaldo Bergonzi

Al fallecer una persona rinde cuenta de sus actos  de su vida  creemos con fe los cristianos. A Judith solo le preocupaba que su hermano hiciera un buen gobierno en una época en donde en argentina se sucedieron 5 presidentes en una semana y el corralito argentino dejó de comprar al Paraguay. Lo mismo sucedía en el Brasil con la crisis del Real.

Pero eso la prensa ignoraba y solo le achacaba al presidente de la nación sus pesares. Así, un buen día le propusieron a Judith un remedio para construir casas para los más carenciados. Unos inversionistas americanos aplicaban un dinero llamado “ALTOS RENDIMIENTOS”.

No obstante, ella se hizo asesorar al suscribir el contrato. En el punto 4º decía que “el dinero debía provenir de fondos totalmente  transparentes”. Un periódico publicó el contrato pero solo hasta el artículo 3º ocultando el cuarto en que se preservaba la limpieza del trato. El convenio no se realizó supuestamente por el incumplimiento de dicho requisito. Pero eso ya no se publicó.

Igual cosa sucedió con los mentados 16 millones de dólares otorgado por bancos privados donde el ejecutivo nada tuvo que ver. Y más tarde, luego de un litigio, los 16 millones de dólares regresaron con intereses sin que tal hecho se conociera por la prensa.

Hacemos estas reflexiones para honrar la memoria de una hermana que quería a su familia entrañablemente. Y hoy se puede probar que ella siempre jugó limpiamente para ayudar a su hermano, el presidente. Con él nos une una gran amistad. Me honró designándome su abogado defensor en el juicio político donde salió triunfante. Y posteriormente – juzgado por los mismos hechos – ante la justicia ordinaria, igualmente salió  limpio.

A Judith le deseamos un eterno descaso en paz y a su familia el consuelo de haber tenido una gran hermana, doliente y sufriente por su familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: