Leite califica de manguruju a Nicanor


Gustavo Leite dijo que preparó ayer con Cartes el viaje que hará el mandatario a México el 26 de agosto. / ABC Color. El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, afirmó ayer que en la dirigencia colorada existen “ manguruju” que nunca trabajaron fuera de la administración pública y hoy tienen “mansiones de una manzana en el barrio Herrera”, en clara alusión al expresidente Nicanor Duarte Frutos. El secretario de Estado hizo estas afirmaciones a la prensa, tras reunirse con el presidente Horacio Cartes, en Mburuvicha Róga. Nota: Oscar Filadelfia vivía en una casita y lo echaron por no pagar el alquiler. Jamás trabajó en el ámbito privado. Fue locutor deportivo y más tarde periodista mediocre y anticolorado conforme al archivo de artículos suyos. Es inexplicable que nuestra justicia ni siquiera lo imputó cuando que lo hizo con los demás ex presidentes. La voz MAJURUJU queda corta. Más bien se trata de una ballena voraz: 4 estancias, dos departamentos de lujo en puerto Madero, una manzana en Asunción, una quinta en Atyrá y 7.000 millones de guaraníes confesados por él. Y cuanto de los verdes tendrá escondido con Julio de Vido, su amigo del alma, hoy procesado, con los demás delincuentes de la K. Por eso inmediatamente renunció. Este plata potá de colorado no tiene nada.

Leite, consultado sobre el rechazo en el mismo Partido Colorado a la intención de reelegir a Cartes, señaló que tiene sus reservas a la actuación de “la clase política de antes”, pero elogió a los caudillos que sí hacen un trabajo social muy importante, según indicó. “Y nosotros tenemos que encontrar un justo medio entre esos manguruju que ganaron mucha plata (que) hoy son los grandes voceros; nadie sabe cómo es posible que haya gente que nunca trabajó fuera de la administración pública tenga mansiones de una manzana en el barrio Herrera, pero ocurre así”, agregó. Duarte Frutos es uno de los críticos del presidente Cartes.

Leite dijo que es importante que la reelección se discuta, en su momento, en el Partido Colorado, porque finalmente la gente lo decidirá.

“Prensa libertina”

Por otra parte, al hablar de percepciones que se tienen sobre el Gobierno, dijo que prefiere una “prensa libertina que a una amordazada como en la dictadura”. Refirió que la prensa es la única que defiende a los ciudadanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: