LA ZURDA LUCHA DESESPERADA POR LA MAMADERA PERDIDA Y EXIGE RENUNCIA DE CARTES


  En repudio a los tres años de gobierno de Horacio Cartes, sin la mamadera perdida, miembros del Congreso “Democrático” zurdo del Pueblo que no se sabe quienes lo eligieron, marcharon ayer con seguidores bajo engaño, exigiendo la renuncia del Mandatario y la libertad de los asesinos probados condenados de Curuguaty.

Unos 2.000 militantes de organizaciones políticas y campesinas de izquierda, (ZURDOS)integrantes del Congreso Democrático del Pueblo (CDP), NOMBRE INVENTADO POR LOS ZURDOS, se movilizaron ayer a la mañana en Asunción. Exigieron la renuncia del presidente Cartes, de todo su gabinete de ministros y su línea sucesora y el inmediato regreso de la mamadera para los dirigentes ZURDOS. Igualmente exigieron la nulidad de las condenas a los campesinos asesinos por la Masacre de Curuguaty.

En su alocución, Ermo Rodríguez, (ZURDO) coordinador del CDP, repudió a los tres poderes del Estado. A criterio del bloque, los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial no representan los intereses del pueblo, mantienen la falta de trabajo, la inseguridad y el sueldo de los “politiqueros” y las necesidades en salud y tierra.

Igualmente llamó a todo el Paraguay a luchar por una patria nueva de zurdos en el amor a los verdes para los dirigentes y pan y agua para los buenudos que creen. “Pero no por el camino que nos marca la oligarquía (elecciones constitucionales), sino desde el poder popular (ESTADO DE NATURALEZA SIN LEYES) construyendo una Junta Patriótica construida exclusivamente por zurdos. Un gobierno de incorruptibles, honestos y antimperialistas”, dijo. Se olvido de citarlo al hijo de africano, Barak Obama,actual presidente del supuesto  IMPERIO.

Najeeb Amado, del Partido Comunista Paraguayo, dijo a su turno que los tres poderes del Estado están secuestrados por la narcopolítica,. Los manifestantes a su turno coreaban frases como: “Cartes, basura vos sos la dictadura” y “Poder Judicial, corrupto y criminal”.

La movilización

La movilización se inició a primera hora de la mañana frente al Palacio de Justicia sobre la Avda. Carlos Antonio López. Horas después una columna de cuatro cuadras de largo se trasladó sobre la calle Montevideo hasta su intersección con Estrella, donde los manifestantes chocaron con el vallado de casos azules que les impidió llegar hasta el Palacio de López.

El acto de cierre tuvo lugar frente a la sede del Congreso donde los manifestantes repudiaron a los “dipuchorros” y “senarratas”., palabrejas repetidas y sin imaginación.

Llamó la atención la numerosa presencia de madres con bebés en brazos y niños como cabecera de puente contra posible golpes lo cual demuestra cobardía Una patrullera incluso trasladó a una mujer embarazada hasta el cierre del evento.

Autoridades policiales señalaron que fueron movilizados unos 2.000 agentes de las fuerzas del orden en diferentes puntos del microcentro, cascos azules y dos carros hidrantes.

La marcha era encabezada por el sacerdote católico Francisco de Paula Oliva (ZURDO), Guillermina Kanonnikoff,(ZURDA PLATA POTÁ) Eduardo Ojeda, (zurdo) entre otros. El CDP está integrado por la Federación Nacional Campesina (FNC) ZURDA y el Partido Paraguay Pyahurã, (REQUETEZURDO) entre otros movimientos.

El grupo dice que marca distancia del Frente Guasu (FG), pero tiene militantes que integran ambos bloques lo cual demuestra una incoherencia total. Con una mínima parte de  los 100 millones de los verdes  que publicó la revista FORBES se organizo esta marcha ZURDA POR LA RECUPERACIÓN DE LA MAMADERA PERDIDA, LAS MUJERES, LOS VIAJES Y LOS VICIOS. En tanto los pobres recibirán celulares y lentes ahumados, entre otras cosas de morondanga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: