Audiencias son organizadas por “zurdos caviar”, afirmó Bóbeda


El senador de Unace José Bóbeda (c), junto a Jorge Oviedo Matto (i), conversa con su colega liberal Yoyito Franco. / ABC Color. Nota: El zurdismo es un negocio sumamente lucrativo. Fernando Lugo ya aparece en la revista FORBES con 100 millones de dólares. Por su lado  COQUITO SOARES tiene recursos para evitar una condena definitiva.

“Las audiencias no van a ser en el Senado, van a ser en Santa Rosa del Aguaray, con espíritu populista no correctivo y sin una crítica sana. Ellos están buscando todo lo que pueda perjudicar a la armonía del pueblo paraguayo. Ellos son zurdos, zurdos. No son comunistas. Son zurdos acaramelados con alientos a caviar que se bajan de una súper 4×4 y después quieren hacer populismo con el pueblo”, agregó.

Mencionó que el pedido obedece a sectores que “pretenden hacer la contra al Gobierno”.

“Jamás hay que derogar una ley que da protección y tranquilidad a la población. No se puede desmantelar por capricho y por hacer la contra al superior Gobierno de la Nación”, indicó y agregó que “ni aunque lloren, porque el pueblo paraguayo está podrido de estos falsos profetas”, indicó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: