LA JUNTA MUNICIPAL DE ASUNCIÓN DISTIGUE AL PADRE ALDO TRENTO POR SU LABOR HUMANITARIA


El padre Aldo Trento, tras recibir el premio. Foto: JMA.  El padre Aldo Trento, tras recibir el premio. Foto: JMA. La Junta Municipal de Asunción distinguió hoy al padre Aldo Trento, por su labor a través de la Fundación San Rafael. Nota: La iniciativa partió del propio presidente de la junta municipal, licenciado Hugo Ramírez. Las principales fundaciones de caridad del Paraguay son italianas. Nuestros ricos brillan por su ausencia. Suponen que llevarán su oro a la tumba o al más allá. Pobres diablos que miden a la gente por lo que tiene y no por lo que son. El Partido Colorado bien enterado de este comportamiento rastrero y ruin, nacionalizó El Puerto (ANNP), la electricidad (ANDE), las telecomunicaciones (ANTELCO), creó la Flota Mercante del Estado, la Corporación de Obras Sanitarias (Corposana), la Corporación Paraguaya de Carnes (Copacar), entre otras empresas estatales para proteger a la gente de escasos recursos de la angurria y  la voracidad desmedida de unos pocos rico tipos.  Nuestras congratulaciones al padre Aldo Trento por su labor humanitaria en nuestro país. Olvidamos que el presidente Horacio Cartes le dona todos sus ingresos de presidente, el único mandatario en hacerlo hasta hoy, y algo más, para reforzar sus trabajos con los enfermos. ¿Dónde están los demás? Les advertimos que muy pronto serán presa de asquerosos gusanos como a todos nos llega el rasero igualitario de la vida y de la muerte.

Esta mañana se llevó a cabo la sesión de honor en la Junta Municipal de Asunción, donde entregaron el premio “Nuestra Señora de la Asunción” al padre Aldo Trento.

“Qué premio que el que lleva este nombre, pero debemos darnos cuenta de que es un compromiso de todos, todos los días”, expresó Trento.

La distinción la recibió por su constante labor comunitaria a través de s fundación Alto Trento recibe de forma gratuita a enfermos terminales de cáncer y sida.

También acoge a ancianos y a niños que han sido abandonados por sus familiares y que no tienen a dónde ir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: