Bloqueo a crédito para hacer mejoras en Policía: “Que se vea el gobierno de Cartes”


La senadora Desirée Masi. Foto archivo.   Nota: Desiree Masi sangra por la herida: Su marido compró dos helicópteros por 6 millones de dólares (Clink caja) que nunca levantaron vuelo y está con un pie en Tacumbú. Estos son los salvadores de la patria que apenas tienen ocasión meten la mano en la lata y después nos quieren hablar de honradez. Lamentamos que unos IDIOTAS ÚTILES, traidores,  le acompañaron en su dictamen.

Los senadores disidentes y opositores, liderados por Desirée Masi, bloquearon millones de dólares en créditos para el proyecto que pretendía mejorar la seguridad en el país. ¿El motivo? Poner palos a la rueda del Poder Ejecutivo y sus ministros.

La senadora Zulma Gómez (PLRA), del Equipo Joven de Blas Llano, en conversación con la 650 AM, se refirió a la decisión de los senadores opositores al Gobierno, quienes rechazaron ayer un préstamo de US$ 20 millones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para un programa de “seguridad ciudadana” del Ministerio del Interior.

Comentó que el trasfondo es el internismo colorado, por un lado, y por el otro la enemistad entre Desirée Masi y su sector contra el presidente de la República. En ese sentido aclaró que no hubo argumentos suficientemente sólidos para rechazar el préstamo.

“Cuando hacían uso de palabra decían sus argumentos, pero en realidad lo que se escuchaba ahí era: que se vea el Gobierno de Horacio Cartes. Ellos piensan que al negar esto es un castigo al presidente. Así no se hace oposición”, reveló.

La parlamentaria indicó que el Ministerio del Interior necesita de manera urgente que se destine dinero para mejorar la situación de la institución. “Francisco de Vargas, con sus luces y sombras, vino a explicar a las bancadas las necesidades que tienen”, agregó.

“La gente que rechaza el crédito que va a mejorar la Policía Nacional, son los senadores que tienen varios guardias policiales. Son los que se molestan cuando se les saca a los policías. Yo solo tengo un suboficial conmigo cuando voy a trabajar a Asunción”, comentó.

Contó que el rechazo de los disidentes y opositores a todos los proyectos del Poder Ejecutivo viene de larga data, pero señaló que actualmente es más evidente porque ni siquiera se apuesta al diálogo para llegar a un acuerdo. “Yo creo que esto es porque la gente ya está buscando su propia candidatura. Estamos a dos años de unas elecciones (presidenciales). Marito (Abdo Benítez) ya está lanzado y hay otros senadores que están buscando grupos. Ahora están en otras ellos, jugando su propio partido, chutando a la gente”, puntualizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: