Zulma Icassatti, Gloria Núñez y Silvana López Moreira esposas de los senadores Robert Acevedo, Oscar Salomon y Mario Abdo hospedadas en uno de los hoteles mas costosos del mundo. Nota: Así se sacrifican por la patria esta manga de atorrantes que lo único que saben hacer es viajar de UPA. Y algunos, como el hijo del correveidile de PASTOR CORONEL, incluso pretende ser presidente, sin otro mérito que hijo de alguien que solo sabía decir MI GENAL ETRONE ODENA.
Zulma Casatti de Acevedo, esposa del presidente del Congreso, Robert Acevedo, decidió sacar de su cuenta de Instagram, las fotos en las que aparecen junto a las esposas de los senadores Mario Abdo y Cachito Salomón, en paradisiacos y costosos sitios de Marruecos.
“Amigas queridas, Gloria y Silvana, las quiero, pasamos de lo mejor! Chezali Menara – Marrakech#chezali#perfectnight” escribió Casatti en su red social. De hecho fue esa publicación la que desató la ola de comentarios, ya que las demás señoras evitaron alzarlas en sus respectivas cuentas.
Al país árabe viajaron las mismas, acompañando a sus esposos legisladores (Acevedo, Mario Abdo y Cachito Salomón) quienes explicaron, fueron invitados (“con todos los gastos pagos”, según dijeron) por las autoridades marroquíes.
La delegación se hospedó en el hotel 5 estrellas La Maumonia (cuesta US$ 6 mil por noche). Allí habitualmente se hospedan celebridades como David Beckham, Tom Cruise, Nicole Kidman, Silvester Stalone, Richard Gere, Susan Sarandon, Sharon Stone, Kate Winslet o Catherine Deneuve; artistas como Julio Iglesias o Elton John, entre otros.
¿Por qué Zulma Casatti retiró las fotos de su Instagram? Una posibilidad barajada, es que su propio esposo, Robert Acevedo, recientemente electo titular del Congreso, le pidió sacar las fotografías, por la ostentación de lujos que exhiben y que, electoralmente, podría repercutir en sus proyectos.
El aluvión de comentarios empujó a Acevedo y Marito Abdo, a entregar los viáticos que percibieron para dicho viaje (más de 4 millones de guaraníes cada uno); sin embargo el senador Cachito Salomón se resistió a devolver su parte. Alegó que si los oficialistas que suelen acompañar a HC en sus viajes al exterior devuelven sus viáticos, ahí recién él devolvería el viático que no gastaron, ya que oficialmente el propio Acevedo confirmó que todo fue pagado por el gobierno de Marruecos.