Paraguay celebra el 59° aniversario de las relaciones diplomáticas con la República de China


Conmemoración

El Salón Principal de El Cabildo de la República en Asunción fue el escenario para conmemorar el 59° aniversario de las relaciones diplomáticas entre la República de China y Paraguay. CNA. El ex presidente de la República y presidente honorario de la Academia de la Historia y la Geografía Militar, ingeniero Juan Carlos Wasmosy, entrega al embajador Yui una copia del acta del establecimiento diplomático firmado en 1957.

El día 12, la Academia de la Historia y la Geografía Militar de Paraguay organizó un evento para conmemorar el 59° aniversario de las relaciones diplomáticas entre la República de China y Paraguay.

La Embajada de la República de China en Paraguay manifestó que el 12 de julio se conmemoró el el 59° aniversario de las relaciones diplomáticas entre la República de China y Paraguay con un evento en el Salón Principal de El Cabildo de la República en Asunción. El embajador Alexander Yui participó en el evento.

Las actividades conmemorativas iniciaron con la entonación de los himnos de Paraguay y de la República de China, a cargo de la banda militar paraguaya, y con un discurso del presidente de la Academia de la Historia y la Geografía Militar de Paraguay Juan José Benítez.

Posteriormente, el presidente honorario de la Academia de la Historia y la Geografía Militar Juan Carlos Wasmosy entregó al embajador Yui una copia del acta de establecimiento diplomático firmado en 1957.

El embajador Alexander Yui manifestó que Taiwán continuará estrechando diferentes programas de cooperación con Paraguay con el objetivo de celebrar el próximo año la llegada del 60° aniversario de las relaciones diplomáticas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: