Alliana acusa a los opositores de robar


El titular del Partido Colorado, diputado Pedro Alliana, acusó a los opositores políticos de “llenar de corrupción las instituciones” cuando asumieron el cargo. Fue durante un encuentro con líderes de la ANR del departamento Central, en un complejo social en la ciudad de San Lorenzo. Nota: El robo más visible fue el despilfarro (robo) de los primeros bonos soberanos. Los liberales capitaneados por Manuel PACU Ferreira Brusqueti pagaron por tierras ocupadas en Altos por valor de 11 millones de dólares. Hasta hoy nadie fue a parar a la cárcel, y el tal Ortigoza, responsable del INDERT, se pasea tranquilo por las calles y el ex presidente, FEDERICO FRANCO todavía pretende dar cátedra de honradez.

    “Debemos juntarnos todos los correligionarios, porque no podemos seguir regalando espacios a gente de la oposición que lo único que quiere es el mal para el Partido Colorado. A ellos se les dio la oportunidad para trabajar por la República del Paraguay y lo único que hicieron fue llenar de corrupción las instituciones públicas”, agregó Alliana. El titular colorado no citó nombres de los opositores corruptos y tampoco se acordó de sus correligionarios que hicieron o que están haciendo lo mismo actualmente en la función pública. Alliana insistió en que el presidente Horacio Cartes debe volver a candidatarse en caso de que constitucionalmente se permita la reelección. Según Cartes no está interesado en proseguir otro mandato porque la Carta Magna no permite. Sin embargo, dirigentes colorados iniciaron acciones políticas y legales para modificar la Constitución Nacional.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 
  •  

“Debemos juntarnos todos los correligionarios, porque no podemos seguir regalando espacios a gente de la oposición que lo único que quiere es el mal para el Partido Colorado. A ellos se les dio la oportunidad para trabajar por la República del Paraguay y lo único que hicieron fue llenar de corrupción las instituciones públicas”, agregó Alliana.

El titular colorado no citó nombres de los opositores corruptos y tampoco se acordó de sus correligionarios que hicieron o que están haciendo lo mismo actualmente en la función pública.

Alliana insistió en que el presidente Horacio Cartes debe volver a candidatarse en caso de que constitucionalmente se permita la reelección. Según Cartes no está interesado en proseguir otro mandato porque la Carta Magna no permite. Sin embargo, dirigentes colorados iniciaron acciones políticas y legales para modificar la Constitución Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: