Presidente Cartes cumple nutrida agenda en Israel


  El presidente Horacio Cartes y su par israelí Reuven Rivlin. Foto: Gentileza Presidencia.

El presidente de la República, Horacio Cartes, cumple hoy una nutrida agenda de actividades oficiales en Israel, donde se encuentra de visita oficial por dos días, con el objetivo de profundizar la cooperación entre ambos países.

En vista de la diferencia horaria entre Israel y Paraguay, que es de 7 horas en total, desde la Dirección de Información Presidencial se detalla la agenda del mandatario, pero adaptada al horario paraguayo.

El mandatario fue recibido a las 02:00 de este lunes por el presidente del Estado de Israel, Reuven Rivlin, en la residencia presidencial.

Luego a las 04:15 depositaron una ofrenda floral en la tumba de Theodor Herzl, en el Monte Herzl.

A las 04:30, el presidente Cartes plantó un árbol de olivo en el Bosque de las Naciones Unidas, acto que simboliza el cultivo de la paz y amistad para el mundo.

Además a las 05:15, participó de una visita guiada al Museo del Holocausto – Yad Vashem.

Posteriormente, a las 07:00, participará del almuerzo ofrecido por Tzají Hanegbi, ministro encargado de Relaciones Exteriores en la oficina del primer ministro Benjamín Netanyahu y Miembros del Knéset, -cuerpo Legislativo de Israel, en honor al presidente de la República y comitiva oficial. Este evento será en el Hotel King David.

En tanto que a las 09:00, realizará un recorrido por la Ciudad Santa de Jerusalén.

Finalmente, a las 12:30, el presidente del Estado de Israel, Reuven Rivlin, ofrecerá una cena oficial de bienvenida al mandatario paraguayo, será en la residencia presidencial – Beit Hanasi.

Anuncios

One Response to Presidente Cartes cumple nutrida agenda en Israel

  1. Ya los dijo el gran jurista Italiano Carnelutti: El Pueblo elegido de Dios, pero a la vez el más alejado de Dios. O Israel, cuando vas a aprender a no recibir becerros que ni brillan y tampoco son oros, porque Dios dijo que en el humanismo esta la entrada a los cielos, y no en los que solo buscan el oropel, y que no se dan cuenta de que la mortaja no tiene bolsillos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: