Piden liberar presos


Antonio Palazón: “Manifestamos que el gobierno actual de Venezuela no respeta los derechos humanos”. / ABC Color. nuestra voz a favor del orden democrático de los miembros de la OEA siendo inadmisible que en Venezuela exista violación de los derechos fundamentales del pueblo, propiciando un quiebre de paz y justicia, motivo por el cual, solicitamos firmemente la vigencia de la Carta Democrática en dicho país, a fin de precautelar la democracia de nuestros pueblos”, expresa la nota firmada por Foro de Mujeres del Mercosur, Tribunal Ético contra la Impunidad, Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales, etc.

“Alzamos nuestra voz a favor del orden democrático de los miembros de la OEA siendo inadmisible que en Venezuela exista violación de los derechos fundamentales del pueblo, propiciando un quiebre de paz y justicia, motivo por el cual, solicitamos firmemente la vigencia de la Carta Democrática en dicho país, a fin de precautelar la democracia de nuestros pueblos”, expresa la nota firmada por Foro de Mujeres del Mercosur, Tribunal Ético contra la Impunidad, Asociación Paraguaya de Empresarias, Ejecutivas y Profesionales, etc.

Anuncios

One Response to Piden liberar presos

  1. Estúpido y muy reaccionario el escrito del anciano ANTONIO PALAZÓN. En Venezuela no hay presos políticos sino POLÍTICOS PRESOS, que aquí también buena falta hace. Saludos atentos, Sr. Drector.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: