Petta le recuerda a Cartes su “estadía” en Tacumbú y la sequía del Pilcomayo


  •  

Jorge Becker M ·

Universidad Católica”Nuestra Sra de la Asuncion”; Paraguay

Tambien te hago acordar que siendo Fiscal en Itapua, permitiste que que FUERZA EXTRANJERA (Gernarmeria Argentina) interviniera en un caso de judicial dentro de terrritorio Paraguayo ; y con desconocimiento de la Policia Nacional; Senad y las FFAANN; atribucion solo del CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA . Tambien te hago acordar , que tu administgracion en la policia Caminera fue vastante desprolija, a tal punto que el dia de tu destitucion los SINDICATOS DEL MOPC , intervinieron sobre muchos abusos a tus subordinados. Nota: Petta fue pescado y destituido como fiscal por el caso que recuerda el comentario más arriba señalado. Por otra parte defiende un código penal derogado por abusivo. Numerosas personas fueron a Tacumbú pues el código penal le otorgaba manga ancha al Juez y el detenido era tenido como culpable y no como inocente hasta que se pruebe su culpabilidad. El propio ex vicepresidente de la república, doctor Angel Roberto Seifart fue objeto de abuso y fue a Tacumbú por casi un mes. Tanto Cartes como Seifart fueron sobreseídos libremente. El comentarista igualmente denuncia tus abusos como jefe de la Policía Caminera. Si hubiera regido aquel hierro viejo como se lo llamaba a aquel código el mismo Petta y su amiga irian a parar a Tacumbú y al buen Pastor respectivamente. En cuanto a Desiree Masi, tiene al marido a punto de ser condenado por haber pagado 6 millones de dólares por helicópteros que nunca pudieron volar. Al pie de esta nota publicamos los comentarios de las redes sociales.

El vicepresidente 1° del Senado Eduardo Petta (PEN) le recordó ayer al presidente Horacio Cartes (HC) su “estadía” en la Penitenciaría de Tacumbú y la negligencia del MOPC en la sequía del río Pilcomayo. El legislador opositor indicó que, pese a los ataques de HC, seguirá denunciando.
 
Los senadores Petta (PEN) y Desirée Masi (PDP) criticaron ayer fuertemente al presidente Cartes por utilizar “sus medios de comunicación” para “atacar” a quienes cuestionan a sus ministros. Petta mencionó la inacción del ministro de Obras Públicas Ramón Jiménez Gaona por la paralización de obras en el río Pilcomayo, que provocó la sequía del cauce y mortandad de diversas especies como los yacarés.

“Él (Cartes) sabe cómo se cierra (la boca) en otros ámbitos, pero a mí no me van a cerrar la boca. Mi imagen puede destruir, pero que no se incomode que un fiscal de Colombia (Iván Lombana) lo investigue (por tráfico de cigarrillos), que no le aparezca el fantasma de la década del 80 de los lavados de dinero. Que no se sienta perseguido”, indicó.

Masi ironizó al decir que al Mandatario no le gustan las críticas y/o denuncias y señaló que le falta autocrítica y actúa de manera dictatorial. “Si no sos el arcángel Gabriel, no podés denunciar a Cartes”, agregó.

Manifestó que es un discurso hipócrita el pretender acallar las críticas. “Vaya hipocresía, que por cierto deberían mirar un poco, que yo sepa ninguno de los que estamos acá (Senado) pisamos Tacumbú. Es decir, si vamos a exigir perfección para criticar, perfección yo creo que no tienen los que estuvieron en Tacumbú”, en alusión a Cartes y su proceso judicial por evasión de divisas.

Alfonso defendió a HC

El colorado oficialista Gustavo Alfonso salió en defensa de Cartes y dijo que en ese entonces el régimen legal era distinto. “El sistema procesal era diferente y se debía presentar y estar adentro (Tacumbú) antes que se extinga la causa. Pero salió sobreseído”, agregó.

Buscan sacar a Bacchetta

El senador Enrique Bacchetta (ANR disidente) denunció ayer que sus colegas colorados plantearán una acción de inconstitucionalidad contra la designación del Senado como representante ante el Consejo de la Magistratura. Alegó que es una persecución en su contra. El senador Juan C. Galaverna le brindó su solidaridad sobre el hecho y criticó a sus colegas por no solidarizarse.

Publicar también en Facebook

Tomás Adolfo Zayas López ·

Colegio goethe asuncion paraguay

Ninguno de los que están ahí piso tacumbu gracias a los fueros, ahora resulta que si un extranjero compra en Paraguay y lo ingresa de contrabando en su país, el contrabandista es el paraguayo y seria interesante que diga claramente el honorable senador, y es cuando deberia utilizar sus fueros, como y a qué ámbito se refiere al decir de como cierra la boca el Pte. A el ya se sabe como cerrarle la boca, porque no dijo esta boca es mia con relación a los hechos de faltantes en la caminera y al miti,miti con su ami.

Me gusta · Responder · 1 · 47 min

Panther Pizzurno ·

Director en Estudio Contable y Administrativo P.P.

“Él (Cartes) sabe cómo se cierra (la boca) en otros ámbitos, pero a mí no me van a cerrar la boca. Mi imagen puede destruir, pero que no se incomode que un fiscal de Colombia (Iván Lombana) lo investigue (por tráfico de cigarrillos), que no le aparezca el fantasma de la década del 80 de los lavados de dinero. Que no se sienta perseguido”, indicó. Esto es una indirecta alevosa!!!

Me gusta · Responder · 52 min

Vale Orihuela ·

CIENCIAS CONTABLES U.N.A.

Leí todos los comentarios y pude con ello corroborar, estamos llenos de hurreros, sexcionaleros, obsecuentes empleaditos, cuanta plata se tira en estos zánganos para pagarles y que se pongan a defender lo indefendible, gentuza barata, por culpa de gente como esta que se vende por monedas, nos quedamos estancados

Me gusta · Responder · 3 · 1 h

Alfredo Mendoza ·

Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

Petta, deja de joder, deja de complacer a tus amiguitas y comenzó a trabajar. Vyrorei la rejapova.

Me gusta · Responder · 2 · 1 h

Alberto Duarte ·

Universidad Nacional del Este

Petta, vos nio hablas como si fueses que no tenés nada en contra. Mejor va ser si hablas menos y trabajas más.

Me gusta · Responder · 4 · 1 h

Jorge Baez ·

Universidad del Norte (Uninorte)

Ahora llora como una Magdalena! Se te acabo la farsa Petta!

Me gusta · Responder · 2 · 2 h

Samuel Vera ·

Universidad del Norte

Cuantos Perfiles Falsos Por Aca Opinando.. “empleaditos”

Me gusta · Responder · 2 · 2 h

Tomás Adolfo Zayas López ·

Colegio goethe asuncion paraguay

Siii Recanate, que felices se debe sentir la persona que trabaja para Ud. Utilizar la labor de un empleado como ofensa, habla tan fuerte de Ud. que es dificil entender lo que dice

Me gusta · Responder · 1 · 39 min

Samuel Vera ·

Universidad del Norte

Tomás Adolfo Zayas López lo de Empleaditos iba por lo de Perfiles Falsos….

Me gusta · Responder · 36 min

Mirtha Espinoza ·

Instituto Superior de Educacion Dr Raul Peña ISE

Petta por lo menos ubicó a una,pero no es planillera trabaja la mujer,cuantas/os Chongos/as políticos son ubicados y no trabajan planillean

Me gusta · Responder · 3 · 2 h

Tomás Adolfo Zayas López ·

Colegio goethe asuncion paraguay

Mal de otro, consuelo de tonto

Me gusta · Responder · 39 min

Rodrigo Torres ·

Docente en Escuela agricola de Caacupe

Típico de los políticos corruptos, cuando empiezan a salir sus cochinadas se hacen de los perseguidos políticos, no sos ningún nene de pecho Petta para victimizarte.

Me gusta · Responder · 8 · 2 h

Oscar Mendieta ·

Asunción

Si realmente tuvieras algo de dignidad pedirías que te quiten tus fueros parlamentarios para someterte a la justicia antes de seguir atacando sin pruebas como hasta el momento.

Me gusta · Responder · 5 · 2 h

Roberto González ·

Villa Elisa

Petta en vez de cerrar la boca y asumir su culpa quiere justificar su tráfico de influencia con estas críticas que solo demuestran su falta de solvencia y coherencia.

Me gusta · Responder · 5 · 2 h

Marcos Céspedes ·

Colegio Inmaculada Concepción Caazapá

No quieras desviar la atención Petta, el nepotismo es un delito penado en nuestras leyes por lo que corresponde las denuncias en tu contra.

Me gusta · Responder · 5 · 2 h

Herme Cañete

a mi me preocupa la sequía de los fondos del estado que terminan en tus putas Sr Petta.

Me gusta · Responder · 2 · 3 h

Juan Albariño ·

Americana

Por lo menos en este gobierno hay obras de infraestructura como nunca lo hubo

Me gusta · Responder · 6 · 3 h

Francisco Ibarra

Oita hurrero. Viendo obras que ni se sienten. El pueblo cada vez más pobre. Una ministra de educación que presupuestaba cocidos de oro. Jabón nde pyre. Nadie es bobo para creer los cuentos que no hay plata je’ú

Me gusta · Responder · 2 · 2 h

Juan Albariño ·

Americana

Viaducto en autopista, ruta remanso – limpio, costanera norte, ruta villeta alberdi, curuguaty-ypehu, ruta a bella ypehu. Pobre puede ser el que no quiere trabajar hay mucho por hacer en el pais

Me gusta · Responder · 3 · 2 h

Sofia Martino

Te faltó algunas como Laguna Grande paralela a Mcal Lopez..estan los nuevos buses.. pero al contrera ni si le pones una lupa como lente no te va a ver.. y el hagaran es el que pasa hambre. Asi nomas es

Me gusta · Responder · 2 · 1 h

Mostrar 1 respuesta más en esta conversación

Jorge Queder ·

Si yo fuese Cartes que paliza le daria al vividor sanguijuela este!! Es un ladron y se pone a criticar como si fuese la virgen Maria! Cleptomano fracasado

Me gusta · Responder · 3 · 3 h

Carlos Ruiz Diaz ·

Trabaja en Independiente

OTRO CEPILLERO. DECILE A TU HORACIO CARTES QUE DEVUELVA LOS 32 MILLONES DE DOLARES DE LA EVASION DE DIVISAS. Y QUE ACLARE X QUE ARTE DE MAGIA APARECIO EN SU ESTANCIA COMO 20 TONELADAS DE MARIHUANA. SAN HORACIO MA VOI SEGUN USTEDES LOS CHUPACULOS!!!!!!!

Me gusta · Responder · 3 · 3 h

Jorge Queder ·

Carlos Ruiz Diaz te apuesto que si estamos uno frente a otro no vas a poder sostener tu groseria… Eso te aseguro. Esto es un foro para opinar libremente y no para ofender a los que escriben, ignorante y por lo visto fracasado resentido

Me gusta · Responder · 3 · 2 h

Victor Ojeda

..eñecalma….por algo vivis solo y si seguis soltando tu lengua ni tu mama te va querer

Me gusta · Responder · 2 h

Bartolo Moraes

Petta bancate tus propias putas y pagala con tu salario nde vividor.

Me gusta · Responder · 3 · 3 h

Raul Gamarra ·

Sócio Gerente en GAMA CONSULTING & BUSINESS

Si van alardear que ninguno de los señadores piso Tacumbu, les recuerdo, igual a lo que manifesto el Senador Alfonso, en esa epoca “El sistema procesal era diferente” y uno se debía presentarse y estar encarcelado, hasta tanto se extinga la causa, y agradescan que se haya cambiado, pues de lo contrario muchos politicos deberian estar presos, especialmente el marido de esta senadora Desiree, acusado de sobrefacturacion en el caso de los helicoteros y otros muchos mas

Me gusta · Responder · 7 · 3 h

Joaquin Miranda ·

Trabaja en McDonald’s Paraguay

yo le pido a Petta de devuelva la plata que debimos pagar por su puta.

Me gusta · Responder · 2 · 4 h

Toño Montanaro

Y quien lee sus medios?

Me gusta · Responder · 2 · 4 h

Victor Centurion ·

En la universidad autonoma de asunción

El pueblo lo eligió y ahora tiene que aguantar a este presidente inútil y contrabandista de cigarriloo

Me gusta · Responder · 4 · 4 h

Luis Federico Amarilla ·

Trabaja en Club Olimpia

que tipo mas lloron este Petta!! lloriquear es lo unico bien que hace porque estafando al Estado ya se le pilla todo

Me gusta · Responder · 2 · 4 h

Myrian Segovia Reckziegel ·

Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” de Encarnación py

Llorón porque dice la verdad?

Me gusta · Responder · 5 · 3 h

Salvador Maldonado ·

Trabaja en Construcción

Si alguien le acusa de algo pues creo que se defiende uno demostrando que es falso solo eso
Pero yo no leo en ningún comentario ni siquiera el intento de eso
Sin embargo está acusando en todos los medios él y la otra
Acaso no saben que la forma de acusar es presentar las pruebas en la fiscalía

Me gusta · Responder · 1 · 4 h

Jorge Becker M ·

Universidad Católica”Nuestra Sra de la Asuncion”; Paraguay

Tambien te hago acordar que siendo Fiscal en Itapua, permitiste que que FUERZA EXTRANJERA (Gernarmeria Argentina) interviniera en un caso de judicial dentro de terrritorio Paraguayo ; y con desconocimiento de la Policia Nacional; Senad y las FFAANN; atribucion solo del CONGRESO DE LA NACION PARAGUAYA . Tambien te hago acordar , que tu administgracion en la policia Caminera fue vastante desprolija, a tal punto que el dia de tu destitucion los SINDICATOS DEL MOPC , intervinieron sobre muchos abusos a tus subordinados.

Me gusta · Responder · 3 · 4 h

Sergio Ramos ·

Manager en Independiente

Por más que hagas acordar a Cartes su estadia en tacumbú y la sequia del Pilcomayo, no te saca la responsabilidad de que sos un ladronzuelo más, igual que cualquier colorete y azul, sos una basura, siempre fuiste y serás un ex fiscal inutil y bastardo igual a Giuzzio

Me gusta · Responder · 3 · 4 h

Elisabet Vargas D ·

Asunción

Petta devolvé la plata que nos jodió tu trola.

Me gusta · Responder · 5 · 5 h

Marcos Ortega ·

Trabaja en Independiente

A Petta hay que recordarle el fato de la Caminera, tema Arroquia y como ubico a su novia en un hostentoso cargo, gran pillo…

Me gusta · Responder · 4 · 5 h

Torres Pollero José ·

Edición y Soporte web en GOSI TeleNorte – PJC

Porque no te dedicas a hacer algo útil por el país. don Petta….kuña’i. Otro procer de las listas sábana.

Me gusta · Responder · 3 · 5 h

Jessica Candia ·

Lambaré

Tiene que aclarar nomas las denuncias en su contra el senador Petta y dejar de querer culpar a otros de que salten reclamos en su contra.

Me gusta · Responder · 6 · 5 h

Jhon L. Becker Altamirano ·

Repsa

enseguida apareceran los perfiles falsos del nuevo rumbo pagado con plata sucia a tratar de apoyar al gobierno narcolorado.
Cuando van a devolver la plata de la azucarera iturbe? este diario se desentiende de este tema.

Me gusta · Responder · 2 · 5 h

Pedro Héctor Benítez ·

Juzgado de Sentencias de Lambaré en Corte Suprema de Justicia

Pero independientemente a esos ataques personales a Petta, es cierto o no lo que él denuncia..? Sobre eso se debe centrar el debate y no decir vos también sos así y callate, eso es como decir, silencio apañemos todos si todos somos corruptos..! No debe ir por ahí creo yo.

Me gusta · Responder · 8 · 5 h

Mateo Aquino ·

San Lorenzo

Antes Petta hablabla de transparencia, de etica moral, ere erea, pero ahora tambien se embarro totalmente. Quiere redito politico parece, pero él tambien ya esta metido en la bolsa de gatos.

Me gusta · Responder · 6 · 5 h

Freddy Candia

Los que estan ahi aun no pisaron TAcumbu, por el simple hecho que se cubren entre todos sus trapisondas, el dia que no ocurra eso, date por seguro que estara lleno un pabellon VIP, japoina impoluto…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: