Desean postular a Nicanor


Julio César Velázquez, senador que acompaña la candidatura presidencial de Duarte Frutos. / ABC Color. El senador colorado Julio César Velázquez afirmó que Nicanor Duarte Frutos podría candidatarse a la presidencia de la República con el argumento que fue senador electo como actualmente es el senador Fernando Lugo, quien también aspira a postularse. Nota: Lean las opiniones en las redes sociales al pie.

“Si (Fernando) Lugo puede correr, ¿por qué Nicanor (Duarte Frutos) no puede correr? Nosotros no queremos que él (Duarte Frutos) se quede sin posibilidad de presentarse en las internas de la ANR, donde seguro será impugnada su postulación y Lugo no será impugnado porque no tiene internas”, indicó.

Manifestó que pretenden que el Partido Colorado se expida sobre el tema de la figura de la reelección presidencial vía enmienda constitucional con el fin de tener una línea de trabajo de cara a las elecciones generales del 2018.

“Yo creo que se debe dar un corte a este tema (enmienda constitucional) ya que no es bueno seguir con la incertidumbre”, agregó.

Indicó que en las próximas semanas presentarán el equipo político que acompaña al expresidente por el periodo 2003-2008 Nicanor Duarte Frutos.

Cristhian Martínez ·

Presidente Franco

Al parecer sigue Abdo Benitez siendo traicionado por sus dirigentes y más por los de la vieja escuela del zoqueterismo como Velázquez y compañia.

Me gusta · Responder · 1 · 14 min

Gilberto Diaz ·

Caaguazú

Por más de que se habilite la reelección mediante la reforma o la enmienda, tanto Lugo como Nicanor no volverán a ser presidentes ya que ambos perdieron toda credibilidad, menos después de los robos que saltaron durante sus respectivas gestiones.

Me gusta · Responder · 2 · 46 min

Mariano Cardozo ·

Asunción

Lugo insiste en su candidatura por puro populista e irresponsable. Sabe perfectamente que la Constitución no le permite volver a candidatarse a no ser que se modifique el artículo.

Me gusta · Responder · 3 · 46 min

Victor Aquino

El hecho de que Lugo haya dicho que está habilitado para presentarse en las elecciones presidenciales del 2018 no significa que sea así. Existe una CN que respetar y que actualmente los descalifica.

Me gusta · Responder · 3 · 48 min

José Jara Saccarello

Pobre senador…falta quien te crea

Me gusta · Responder · 48 min

José Daniel Medina ·

Trabaja en Negocio Propio

Para Velázquez su última oportunidad para volver a robar a gusto es que Nicanor asuma la presidencia del país, quien siempre dio rienda suelta a los “amigos”.

Me gusta · Responder · 2 · 49 min

Martínez Aurelio ·

Escribano en Escribano Público

Todo muy lindo el tema de la reelección ¿Pero cuando la justicia va actuar e investigar quién es el verdadero clavo de PDVSA que nos está costando incluso una denuncia internacional?

Me gusta · Responder · 3 · 58 min

Alfredo Mendoza ·

Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

¿Es un chiste? No podemos seguir permitiendo que personajes como estos sigan buscando robar más aun al estado y al pueblo después de todo lo que consiguieron. RATAS.

Me gusta · Responder · 2 · 1 h

Pedro Cáceres ·

San Lorenzo

Estoy de acuerdo con que dentro de la ANR se discuta esto y se siente ya una postura acerca de la reelección cómo Partido e institución política.

Me gusta · Responder · 3 · 1 h

Ruben Silvero

Que mal queda que Nicanor quiera cuestionar supuestamente el “prebendarismo” de Cartes pero el zoquetero más grande del Paraguay es el que lo postura.

Me gusta · Responder · 4 · 1 h

Waldemar Rojas ·

Universidad Nacional de Asunción

Ciudadanos/as de nuestro querido Paraguay : estemos atentos ante éstas miserias humanas , como los son estos políticos escombros que siguen promocionando a dos fracasados como los son Duarte Frutos y Fernando Lugo, el primero , el Mcal de la derrota y violador consumado de la Carta Magna y el segundo, gran degenerado e inútil ex-obispo……..lamentable .

Me gusta · Responder · 1 h

José Adorno ·

Propietario en Rastreo Inteligente

Sinceramente, no existe dentro ni fuera de nuestro partido una persona mas preparada que Nicanor, en su mandato, en solo 3 años quito a flote la economia del pais y diseño los programas de gobierno mas ambiciosos. Ademas de ésto, es un politico de vocacion que dio posibiliadades a miembros de nuestro glorioso partido colorado a ocupar espacios, hoy cubierto por gente fria sin calidez de lider, sin capacidad de gestion y avocados a conceder beneficios a sectores empresariales.
Mi apoyo al Dr para su eventual carrera en la arena politica!!!

Me gusta · Responder · 1 · 1 h

José Jara Saccarello

Y seguramente nombrará tantos funcionarios como lo hizo en su mandato anterior, que para solventarlos se crearán más impuestos en perjuicio de los contribuyentes. Ya le conocemos. Busquemos nuevos lideres.

Me gusta · Responder · 39 min

Silvia Ester Jimenez Olmedo ·

UNA – UTIC

Muy sabías palabras José Jara, es un político PERO CON CEREBRO Y AMOR AL PUEBLO.

Me gusta · Responder · 11 min

Antonio Alvarenga ·

Universidad “La Paz”

A algunos les gusta nomas luego que se les robe. ¿Cómo pio Nicanor? Después del nefasto historial de robo que tiene. Vergüenza ajena de la gente que apoya a este personaje.

Me gusta · Responder · 4 · 1 h

Carlos Garcete

“Desean postular a un ladrón” es el titulo apropiado para esta noticia.

Me gusta · Responder · 6 · 1 h

Marco Aranda ·

Asunción

Por gestion por capacidad de liderazgo por ser colorado de convicción porque es el unico capaz de derrotar al poder económico del cartismo nicanor 2018 un proyecto ya imparable!

Me gusta · Responder · 1 · 2 h

Israel Martinez Castro

Nicanor es la esperanza del Partido y tiene el deber de reinvidicar los ideales que profesan en sus principios nacionalista, agrarista y Repúblicano. Por encima de sus detractores devolverá la credibilidad que hemos perdido con este gobierno empresarial manejados por pseudos ñembo políticos que alquilan y roban las oportunidades de un pueblo sufrido. El país necesita de líderes preponderantes y con determinaciones clara como el Dr. Nicanor Duarte Frutos. El2018NDF#

Me gusta · Responder · 3 · 2 h

Andres Cernuda ·

De confianza en Junta Municipal de Asuncion

nooooo dos ladrones juntos Nicadrón y Julio que con su señora Gamarra roban desde la época de Nicadrón con los remedios en IPS y el Ministerio de Salud. Los remedios son del Laboratorio maú del médico clande Rienzi otro delincuente. Te repito Presidente Alliana tenemos que limpiar el partido de estos ladrones, please.

Me gusta · Responder · 3 · 4 h · Editado

Carlos Raul Nuñez Lopez ·

Mariano Roque Alonso

Mamita querida,Nicanor de presidente de vuelta.Dios nos salve y nos libre…yapoina

Me gusta · Responder · 2 · 4 h

Francisco Caballero Garcia

jajajaja ojal que le deje postularse al mariscal de la derrota para que se destape la olla de sus fatos millonarios y vaya a la càrcel este perdedor, traidor y apatukador plaga de Nicanor……..todo en rima jajajajajaja

Me gusta · Responder · 2 · 5 h

González José Betino ·

Colegio Filadelfia

serìa el peor error de estos vendes pàrtido!!!! REELECCIÒN YA….

Me gusta · Responder · 2 · 5 h

Gustavo Roberto Gimenez Lopez ·

Trabaja en Centro medico bautista

Y ese es el cambio que proponen?. Estamos todos locos.

Me gusta · Responder · 2 · 8 h

Anuncios

One Response to Desean postular a Nicanor

  1. Odon Frutos dice:

    Señor Director

    Invito por este medio a correligionarios juristas, especializados en Derecho Constitucional para que, en pocas lìneas, aclaren cual o cuales son los Artìculos de la CN que impiden que un Presidente sea reelecto para un segundo periodo o mediando uno o mas periodos presidenciales.

    Esto pondrìa fin a esta serie de cacareos y especulaciones sobre una eventual re-eleccion de quien fuere.

    Atentamente,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: