“Usurero y haragán”, son los dos términos de la querella entre el senador y Aldo Zuccolillo, y con esto, el querellante acepta las demás acusaciones mucho más graves


El empresario Aldo Zuccolillo y el senador Víctor Bogado. El empresario Aldo Zuccolillo y el senador Víctor Bogado. Ver más fotos El dueño del diario Abc Color, Aldo Zuccolillo, decidió mantenerse en su postura y no participar de un encuentro de conciliación con el senador Víctor Bogado, quien lo denunció por haberle tildado de “usurero” y “haragán” en una entrevista periodística.

Este miércoles debía llevarse a cabo la audiencia de conciliación entre el senador Víctor Bogado y el empresario Aldo “Acero” Zuccolillo, sin embargo, la misma no pudo efectivizarse a raíz de la no comparecencia del propietario del medio de prensa, según informó la periodista Anahí Coronel.

El propio querellado manifestó, a través de su diario impreso, que no tenía ningún interés en conciliar con Bogado, quien lo denuncia por presunta calumnia, difamación e injuria. El parlamentario pide G. 500 millones como reparación por el daño.

El que sí se apersonó en los tribunales fue el congresista, quien manifestó que le parece absurdo el pedido realizado el viernes pasado por Zuccolillo, quien solicitó el desafuero del político para que exista igual de condiciones. “El todopoderoso y señor de los medios es él”, ya que todos los días tiene la posibilidad “de mancillar el honor y la posición de las personas”, dijo al portal Judiciales.net.

Esta querella fue promovida luego de las declaraciones de Aldo Zuccolillo al diario La Nación el pasado 6 de mayo, cuando tildó de “haragán” y “usurero” al legislador colorado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: