Nicanor critica a un club de ejecutivos que “lleva al país al caos”


   En Luque. Nicanor dice que la dirigencia es utilizada. El ex presidente de la República se reunió con dirigentes de Luque, el fin de semana pasado, donde manifestó, con miras a las elecciones del 2018, que se debe evitar la “tercerización de la ANR”. “Hay que impedir que nuestra dirigencia vuelva a ser utilizada como mano de obra barata para darle el poder a un club de ejecutivos que está llevando al país al caos”, señaló el ex mandatario, haciendo referencia al entorno del presidente Horacio Cartes y a su gobierno. Nota: El Mariscal de la Derrota, después de cobrar 1800 millones de guaraníes en 3 años como embajador, ahora despotrica contra el gobierno de su benefactor. No sabe aun que el 95% del electorado colorado no lo puede ver ni en caja de fósforos. Esto, que le sirva de enseñanza a Cartes, por nombrar a traidores natos. Por eso, solo reúne a unos gatos locos por donde va para engañar a ingenuos. El destituyó de sus cargos a seguidores de Catiglioni (2007) dividiendo al Partido colorado y quiere hablar de mano de obra barata. Tiene que agradecer que todavía no lo linchen. Para colmo es zurdo, en consecuencia, contrario a la doctrina colorada. Los trajo a Fidel Castro y a Hugo chaves en su juramento. Y no le nombró a Bernardino Caballero. Se hace llamar progresista y con este nombre perdió por goleada su movimiento en las municipales del año 2010. Es bueno refrescar la memoria a algunos ingenuos.

El ex presidente de la República se reunió con dirigentes de Luque, el fin de semana pasado, donde manifestó, con miras a las elecciones del 2018, que se debe evitar la “tercerización de la ANR”. “Hay que impedir que nuestra dirigencia vuelva a ser utilizada como mano de obra barata para darle el poder a un club de ejecutivos que está llevando al país al caos”, señaló el ex mandatario, haciendo referencia al entorno del presidente Horacio Cartes y a su gobierno.

Señaló que la dirigencia fue “mano de obra barata” para el trabajo electoral y luego tuvo que padecer el desprecio, una vez que Cartes llegó a ocupar el poder.

“Sería vergonzoso que por nuestro miedo a enfrentar la realidad dolorosa, nuestro gran partido termine siendo una agencia tercerizada para el control político territorial a favor del poder económico”, indicó el ex mandatario.

Exhortó a la Junta de Gobierno a controlar al Gobierno. No obstante, la Junta actual es condicional a Cartes, salvo algunos pocos miembros que están en la disidencia.

“La Junta de Gobierno debe vigilar la actuación del Ejecutivo, condenar su desviacionismo ideológico y su sometimiento a la banca internacional que va a terminar agravando la pobreza”, aseveró Nicanor con referencia a las políticas económicas aplicadas por el Gobierno.

En ese sentido, aseguró “que no serán las recetas de los organismos internacionales las que nos llevarán a la prosperidad, sino que la recuperación de nuestras banderas sociales nos devolverá la esperanza y la adhesión popular”.

Nicanor se encuentra conformando un equipo con Julio Velázquez, Enrique Bacchetta y otros. Velázquez admitió que se está trabajando en un proyecto presidencial.

Anuncios

2 Responses to Nicanor critica a un club de ejecutivos que “lleva al país al caos”

  1. Pero a pesar de todo, lo que dice NICANOR es la pura verdad: Cartes ha tercerizado a la ANR a un Club de Ejecutivos, Gerentes que están llevando al país al caos y al partido Colorado a la llanura. Reconózcalo con hidalguía, Sr. Director.

    • osvaldobergonzi dice:

      Walter: Por qué cobró tres años su sueldo de embajador y ahora cambia de opinión. Una persona de esa calaña no es para confiar. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: