Viuda de intendente asesinado en Tacuatí gana internas de la ANR


La viuda del intendente será la candidata por la ANR. / Omar Acosta, ABC Color. Miguela Colmán Viuda de Carrillo ganó la interna del Partido Colorado realizada este domingo en Tacuatí. Colmán es viuda de Ramón Carrillo, el intendente asesinado en abril pasado. Nota: El pueblo rechaza el crimen. Tal la causa de la victoria en las internas de la ANR de la viuda del intendente Ramón Carrillo asesinado hace tan solo dos meses. El 99,9% del pueblo paraguayo es noble y solidario. Pero lamentablemente ese 0,10% hace la noticia. No obstante, algunos malvivientes ya recibieron otras respuestas más dura aun al hacer, en algunos casos, justicia por mano propia ante la inacción de los poderes públicos.

Un duelo fuerte se dio en la zona. Por un lado, la diputada Perla de Vázquez junto con funcionarios de la Gobernación trabajó fuertemente a favor de la candidata colorada Miguela Colmán Viuda de Carrillo, quien compitió con el candidato Salvador Torres, que a su vez contaba con el apoyo del diputado Freddy D’Ecclesiis, y Carlos Rubén Sánchez, alias Chicharõ, informó el corresponsal de ABC Color, Omar Acosta.

Casi tres mil afiliados en la zona estaban habilitados para votar y alrededor de las once de la mañana ya se registró un 60 por ciento de participación.

Con este resultado, será Miguela la que competirá con el candidato del Partido Liberal Radical Auténtico Orlando Devaca y con Alejandro Aliendre, del Partido Patria Querida (PPQ). Los tres competirán por ocupar el lugar dejado por Carrillo, quien fue asesinado solo un par de meses después de asumir como intendente de Tacuatí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: