Lilian Samaniego recuerda a los desmemoriados que ella levanto la bandera caída y prioriza los resultados


 

Lilian Samaniego. La ex presidenta del Partido Colorado Lilian Samaniego defendió su gestión al frente de la agrupación política ante las afirmaciones de las deudas que quedaron para saldar, de G. 42.000 millones. Nota: A la hora de los premios SIEMPRE se plantean pretextos. Es bueno recordar la calle 25 de mayo (2008)  cuando asumió Lilian. Estaba repleta de huelguistas de la junta de gobierno reclamando sus salarios. Pero eso no les gusta recordar a LOS MARQUESES DE LA MESA PUESTA.

“La gestión al frente de un partido no se mide por las cuentas, sino por los resultados electorales obtenidos”. En ese sentido, destacó que en las elecciones municipales del año pasado el partido ganó en 148 municipios la intendencia, pese a haber perdido en Asunción y otras ciudades.

Además indicó que en el 2008 el partido perdió la presidencia con 530.000 votos y en el 2013 esa cifra aumentó en 1.104.000 votos, lo que posibilitó a la ANR retornar al poder. Señaló además que el partido “siempre tiene cuentas y hay que saber administrar eso”. “Lo importante es que el partido tenga fortaleza y una proyección para el futuro”, indicó. Comentó que cuando el partido estaba en la llanura ella recibió la administración con muchas cuentas también y destacó que durante su mandato, el partido llegó a la presidencia de la República.

Anuncios

One Response to Lilian Samaniego recuerda a los desmemoriados que ella levanto la bandera caída y prioriza los resultados

  1. LE RECUERDO A ESTA SEÑORA, QUE FUIMOS 32 MOVIMIENTOS CON NOMBRES Y APELLIDOS, QUE LE TENDIMOS LA MANO PARA QUE EL GLORIOSO PARTIDO COLORADO VUELVA DE LA LLANURA AL PODER, SE PUSO TIEMPO, PLATA E INTELIGENCIA, COSA QUE NO TODOS TIENEN SEÑORA, Y QUE DESPUES FUIMOS TRAICIONADOS POR USTED, QUE ES UNA GRAN TRAIDORA AL DEJAR ENTRAR A UN DON NADIE POR EL SOLO HECHO DE PONER UNOS BUENOS DOLARES, Y YO NO TEMO Y MENOS OFENDO A NADIE CON LA VERDAD, ASI QUE SEÑORA VAYA A JODERLE A SU ABUELA COMO DECIA EL DOCTOR LUIS MARIA ARGAÑA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: