LILIAN SAMANIEGO, LA GESTORA DE NUESTRA VICTORIA EN 2013, DICE, DEBEMOS BUSCAR LA REELECCIÓN CON GOBERNABILIDAD


liliam foto  La senadora Lilian Samaniego (ANR) dijo ayer que la prioridad de los cartistas es tener gobernabilidad. / ABC Color. Recalcó que en el año 2014, cuando acompañaron la elección del liberal Blas Llano para la presidencia del Senado, se cumplió con el pacto de gobernabilidad y este año quieren replicar esa situación con la elección de otro liberal. Nota: Es lo más sensato. De lo contrario apostaríamos por la anarquía. Los disidentes deben entender que debemos mantenernos unidos en el disenso. Pero no prestarnos a otros intereses que pongan en peligro nuestra victoria en 2018. Porque en ese caso quedarán como los únicos responsables de nuestra caída. Hemos elegido en 2013 un gobierno colorado con un presidente outsider a quien más bien deberíamos colaborar y apoyarlo pues su triunfo significa el triunfo de la ANR. Mal pueden encontrar el buen sendero uniéndose a zurdos mequetrefes que ya están siendo descubiertos por sus matufias y fechorías  en Argentina, Brasil y Venezuela.

La prioridad de los cartistas es obtener la elección de una mesa directiva que brinde garantías a la gobernabilidad del presidente Horacio Cartes, afirmó ayer la senadora colorada Lilian Samaniego. Fuentes legislativas señalan que la intención de elegir a un liberal en el Senado sería para acompañar la figura de la “reelección presidencial” vía enmienda, iniciativa que de prosperar en la Cámara de Diputados pasaría al Senado para su estudio. Para ello es necesario el acompañamiento liberal, ya que la disidencia se opone a la reelección presidencial.

“Todavía no están cerrando los números. El que completa los 23 votos convoca a la sesión extraordinaria”, recordó la legisladora luego de reunirse por cuatro horas con los senadores colorados cartistas Gustavo Alfonso, Juan Darío Monges, Víctor Bogado, Derlis Osorio en la oficina de Jorge Oviedo Matto (Unace), en el segundo piso de la sede legislativa.

Mencionó que no se logró elegir ayer al liberal Ramón Gómez Verlangieri como el presidente del Senado por “falta de compromiso” de algunos parlamentarios. Pero no citó nombres. “Gente que se comprometió no cumplió”, en alusión al liberal Robert Acevedo, quien no apareció ayer en el Senado porque supuestamente su avión no llegó de Pedro Juan Caballero. Ratificó que los 11 colorados oficialistas y los dos senadores oviedistas acompañan el pacto de gobernabilidad.

Anuncios

One Response to LILIAN SAMANIEGO, LA GESTORA DE NUESTRA VICTORIA EN 2013, DICE, DEBEMOS BUSCAR LA REELECCIÓN CON GOBERNABILIDAD

  1. Querran decir la gestora de la entrega del Partido Colorado a un anti-Colorado como Horacio Manuel Cartes Jara, pero por favor, hoy el partido no existe es un cero pero para la izquierda, lo han hecho un excusado, y se encuentra en mano de un simple llavero o ordenanza del que compro el partido asì como compro el Club Libertad, pero LE PUEDO DECIR EN MAYUSCULA A HORACIO, QUE NO TIENE TODA LA PLATA DEL MUNDO PARA COMPRAR A UN YNSFRÀN SALDIVAR, PORQUE SOMOS COLORADOS POR CONVICCIÒN Y TRADICIÒN, NO COLORINES OPORTUNISTAS QUE ENTREGAN LA NACION PARA SUS INTERESES PARTICULARES, Y LE DIGO A LILIAN QUE A MÌ ME HA TRAICIONADO, ES UNA SIMPLE 4 X 4 COMO DIOGENES MARTÌNEZ, O SEA UNA DOBLE TRAICIÒN. Abrazos republicanos a los colorados y coloradas descentes que no tienen precio, y que aman al partido colorado, porque la esencia del coloradismo es la misma esencia del ser nacional paraguayo. Viva Caballero y el General Stroessner, patriotas, integros y leales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: