Con fusil antiaéreo mataron a Jorge Rafaat


   En este vehículo viajaba la víctima, Jorge Rafaat, quien falleció durante la balacera. Foto: Gentileza. El ministro del Interior, Francisco De Vargas, manifestó que se encontró un vehículo dentro del cual había un fusil montado que sería la principal arma usada en el atentado contra Jorge Rafaat. El ministro manifestó que el hecho se trató de un enfrentamiento entre bandas criminales que dejó como saldo la muerte de Jorge Rafaat. Nota: mayores informaciones consultar con el flamante presidente  del congreso nacional del Paraguay.

El hombre tenía en el Brasil un proceso por narcotráfico y ya había sido víctima de tentativa de homicidio contra su integridad física.

“En esta oportunidad sus enemigos lograron su objetivo, tenemos más de siete detenidos, además de media docena de fusiles 5.56, se incautó un vehículo de la marca Toyota en el que se encuentra montada una ametralladora .50, que es un calibre antiaéreo que atentó contra el vehículo de Rafaat, que por cierto era blindado”, expresó De Vargas en contacto con Telefuturo.

Explicó que en el interior del vehículo se encontró una gran cantidad de sangre, por lo que se presume que ese fue el principal vehículo que atentó contra la víctima. Según las evidencias, habría entre los atacantes personas heridas.

Los procedimientos continúan en estos momentos en búsqueda de los autores, por lo que no se descarta que hayan situaciones similares.

Afirmó que Rafaat no tenía orden de captura en Paraguay y tampoco existía una orden de captura en el Brasil.

La balacera continuó en varios barrios de la ciudad de Pedro Juan Caballero, según confirmó el comisario Leoncio Ozuna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: