EL CASO BOGADO, LAS INVESTIGACIONES DE ABC COLOR Y LOS COMENTARIOS EN LAS RESES SOCIALES


A principios de los noventa era, según recuerdan sus amigos y excompañeros, un humilde funcionario de la entonces Antelco (hoy Copaco) que llegaba en bus al trabajo. En 1994 logró hacerse de un Kia Capital, por el cual debía G. 12 millones, y declaró un ahorro de G. 2.450.000. Cinco años después empieza su llamativo y sospechoso ascenso económico con una flota de cinco vehículos, cuatro inmuebles y un no despreciable ahorro de US$ 25.000. En el nuevo milenio ya se había convertido en multimillonario. Estos datos constan en las declaraciones juradas del ahora senador imputado Víctor Bogad González, un verdadero “mago” de las finanzas. ABC Color.

Carlos Gonzàlez Ojeda ·

Trabaja en Freemasons Of The World

Me parece ridículo pedir a sus colegas senadores que expulsen a este pelafustán, si es que todos o casì todos los senadores son de la misma ralea que este aprovechado.

Me gusta · Responder · 23 min

Jorge Osvaldo Villalba Digalo ·

Universidad Nacional de Asunción

MIENTRAS GASOLINERAS Y ESTACIONES GANARON 639 MILLONES DE DOLARES, SIN EMBARGO, PETROPAR PERDIO 82 MILLONES DE DOLARES COMO CONSECUENCIA DE VENDERLES GASOIL SUBSIDIADO. Desde el 2008 a esta parte los propietarios de estaciones y las distribuidoras pudieron mantener un gran volumen de ventas y consecuentemente de ganancias gracias al subsidio de Petropar a los combustibles. La deuda de Petropar no es otra cosa que el resultado de subsidiar a empresarios sojeros, la clase media y alta que se mueve usando diésel, y de subsidiar la provisión a los empresarios propietarios de estaciones y distribuidoras. Es justo que ellos ahora paguen la deuda.
http://ea.com.py/…/empresarios-del-sector-combustible…/,

Me gusta · Responder · 25 min

Maga Lett

Solo en paises tercer, tetramundistas mejor q un burro laca llega a tanto

Me gusta · Responder · 28 min

Calixto Irala ·

Rondonópolis

Y kale que era vendedor ambulante de libros

Me gusta · Responder · 28 min

Marcelo Paredes ·

Club Olimpia de Paraguay

LO PEOR DE ESTOS PERSONAJES CÓMO VÍCTOR BOGADO ES QUÉ TENDRÁN NUEVAMENTE GENTE QUÉ LES VOTÉ PAÍS GENEROSO CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA….

Me gusta · Responder · 40 min

Ben Fernández

Debe estar en la cárcel, no legislando leyes.
SENADORES: EXPULSEN A VICTOR BOGADO.

Me gusta · Responder · 1 · 43 min

Julio Alberto Fleitas Amarilla

Nefasto personaje. Según las denuncias, fue un vulgar ladrón que se aprovechó de sus cargos para robar sin asco a los más pobres de este país.

Me gusta · Responder · 1 · 47 min

Mario Redes ·

Trabaja en Abogado Independiente

Los buenos paraguayos fueron aniquilados en la guerra grande y en la guerra del chaco…ahora solo quedan paraguayos corruptos y oportunistas q solo buscan beneficios personales y no les importa su patria ni q sus compatriotas esten mendigando en algun semaforo con 0 grados de frio y descalzo por falta de oportunidades….esa es la imagen q transmiten estos politicos ladrones, jueces vendidos planilleros corruptos , y ciudadanos con ausencia de civismo a la hora de elegir candidatos q venden sus votos por caña o asado y esperando alguna ayudita del candidato de turno para ligar algun zoquete ….o lo peor.. la falta de voz popular como para o fuerza en las denuncias de hechos de corrupcion tan grandes como el estadio defensores….todo consecuencia de la falta de educacion complice de un pueblo ignorante y resentido pero a la vez cobarde..

Me gusta · Responder · 49 min

Ramon Hermosilla ·

Mar del Plata

——Es una “guerra” PERSONAL entre Bogado y el director de este diario.
No deberiamos meternos a juzgar ni criticar a cualquiera de los dos. Este medio lo hace pùblico pero creemos que:
ABC debe otorgar DERECHO A REPLICA a Bogado y que èste explique lo que quiera, si le interesa hacerlo asumiendo su derecho. Bogado acusa a su contraparte de otras serias ilegalidades e irregularidades; que sepamos èsas no estan siendo investigadas… al menos no lo sabemos.
Suponer cosas no es periodismo SERIO. Si acusan y publican supuestos y banalidades como el primer auto de Bogado o cuantos inmuebles se comprò o cuantas niñeras emplea o cuanta plata negra administra, presta y trafica; merecidamente podrian publicar tambien la historia de còmo la Ferreteria Alemana en los años ’40 se reconvierte en pròspera importadora en la època de la dictadura de stroesner, o còmo el sacrificado dueño aùn soltero dormìa en un “catre de carpa” en los altillos de la ferreteria. Son temas veredes, privados, casi novelescos, deben ser investigados exhaustivamente antes de ser publicadas. No nos ocupemos de eso.
La pelea Bogado-AZ es privada, el periodista deberia respetar eso. Los fiscales deben actuar por su lado y los juicios iniciados por ambos deben seguir su curso “largo e interminable” en la “ràpida, pronta, barata, justa y eficiente Justicia paraguaya”.

Me gusta · Responder · 1 · 48 min · Editado

Ben Fernández

Además de zurdo defensor de ladrones Kirchneristas, boludaristas y castristas, ahora tambiénn sos defensor de ladrones colorados.
Tu ideología ya no es de izquierda, es del culo.
Defendés todo tipo de mierda.

Me gusta · Responder · 37 min

Lucia Berenstein Matto

carcel y confiscacion de los bienes del Estado, conjuntamente de sus testaferros, que no puedan demostrar fehacientemente el origen de los bienes.

Me gusta · Responder · 4 · 1 h

Martin Del Bosque

Todos los políticos vienen de familias pobres y los que ya tienen los abuelos eran pobres y sus padres se forraron con Stroessner, ninguno viene de familias cultas y de alta sociedad no relacionada al gobierno, si bien sus sueldos como diputados, senadores, concejales, etc son buenos y te da para vivir relativamente bien, no alcanza para tener todos esos bienes que tienen estos asesinos del pueblo en tan pocos años…todos son hijos de mboriahu partida, y de repente tienen varias propiedades, autos y viajes a Europa, encima la mayoria sin estudios de relevancia

Me gusta · Responder · 1 h

Guido Silva Acosta ·

Encargado de produccion en Aguas del Parana Ute

Qué bárbaro pende tavyeterei paisano kuera .. Sigan votando por el color qué sigamos hací nunca vamos a regresar a ese país destruido por la corrupción ni cárcel tienen ya por qué si construyen una nueva van todos presos ésos colorados de mierda hijos de mil puta…. Vamos Paraguay ,, Pato lucas presente lista 1 colorado!

Me gusta · Responder · 2 · 1 h

Ben Fernández

Concuerdo con tu comentario pero “así” no viene de “hacer”, viene de unir “a si” en una sola palabra y significa “de esta manera”, “tal cual”.

Me gusta · Responder · 30 min · Editado

Martin Del Bosque

No podes tener tantas cosas en tan poco tiempo sin robar con 6, 12 ni 20 palos mensuales, y no se para que sacan esto a la luz si el tipo anda igual libre en impunidad total, se caga de la risa de todos, solo sirve para plagearnos y ponernos nerviosos

Me gusta · Responder · 1 · 1 h

Gustavo Ortiz G ·

Fac. de Filosofía-UNA

Estos casos hay que exhibir una y otra vez para que ayude a mantener en la memoria qué clase de personas son las que representan a los partidos políticos en tan importante cargo como de “senador” o “diputado”, etcétera. Asimismo, los expedientes judiciales u “hoja de vida” de los demás se deben ir publicando también, como de Aguinagalde, J. M. Ibáñez, los Núñez, Bernal otra vez, Chamorro, Nicanor, Roberto Cárdenas, Mármol, Godoy, los Cardozo, etc. etc.

Me gusta · Responder · 29 min

Dario Servian ·

Architecture en Arquitectura

LA PEOR RATA MALIGNA EN LA HISTORIA PARAGUAYA. INICIALMENTE EN ANTELCO ROBANDO FICHAS Y LUEGO SE PUSO A ROBAR EN TODAS LAS INSTITUCIONES POR DONDE PASO.

Me gusta · Responder · 2 · 1 h

Raúl Bado ·

ESAE

Mago de las finanzas? Mago de SINVERGUENZAS lo que es. Que “MAGO de las FINANZAS”.

Me gusta · Responder · 1 h

Miguel Villagra ·

Colegio Cristo Rey

Miembros del Parlamento como Víctor Bogado, qué podemos esperar de dicho organismo. Representan a sus intereses y nó al pueblo.

Me gusta · Responder · 1 · 1 h

Lorenzo Ozorio ·

Capacitador Tutor en Cursos&Cia.

Otro mago de las finanzas de la gloriosa ANR.

Me gusta · Responder · 1 · 1 h

Edith Benitez ·

Socio en Lex Consultores

CONATEL es la gallina de oro de CORRUPTOS Y MEDIOCRES,;lastimosamente la IMPUNIDAD de laMÁS CORRUPTA E INEFICIENTE JUSTICIA PARAGUAYA lo permite y no hay consecuencias para esta gente que no tiene vergüenza ni dignidad, Hacen culto al personalismo y a la riqueza material!!

Me gusta · Responder · 1 · 1 h

Artemia Guffanti ·

Santo Domingo

si em mago en finanzas como vemos, pongan al frente del Banco Central

Me gusta · Responder · 1 h

Mario R. Centurión ·

Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

Ea, de que se sorpreden la democracia se creó precisamente para eso. Democracia quiere decir gobierno del pueblo, es decir que la puerta al gobierno està abierta para cualquiera y cualquiera son los peores individuos (nadie como la madre Teresa de Calcuta o Bill Gates se haria diputado o gobernador), los màs malos, las lacras del cuerpo social. Entonces, la democracia solo atraen a los peores de la sociedad para hacerse del poder que es sinonimo del robo del fruto del trabajo ajeno, de la calidad de arbitro ùltimo de los problemas que ellos mismos crean y para ejercer el monopolio de la violencia por el plazo establecido en una cosa absurda que se llama constituciòn, todo con el cuento del bien comun y otras sandeces. La constituciòn le da a uno el plazo de 5, 4 y 8 años para robar todo lo que puede mediante el aparato coactivo del estado y hacerse rico, y luego dejar el lugar o el paìs en pesimas condiciones para que el siguiente que venga haga lo mismo. Esa es la democracia, aquì, alla y en cualquier parte del mundo. La democracia es incompatible con la libertad, la propiedad y la honradez.

Me gusta · Responder · 1 · 1 h

Ben Fernández

“La democracia es la peor forma de gobierno, excepto por todas las demás” — Winston Churchill
Si no te gusta, cuál es tu prescripción: ¿Anarquía, autoritarismo, dictadura, tiranía?
Además, tu premisa es falsa. La constitución no da ningún plazo para robar, esa es simplemente falso.
También es falso que la democracia atrae a los peores en el gobierno, hay demasiados grandes líderes que prueban lo contrario y no son excepciones a las reglas.

Me gusta · Responder · 1 h

Ben Fernández

Confundir corrupción con democracia es cosa de mentes atrofiadas.

Me gusta · Responder · 59 min · Editado

Mario R. Centurión ·

Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

Ben Fernández . Con todo respeto señor Fernandez. Churchill si bien escribió mucho no tenia la menor idea de muchas otras formas de órdenes sociales existentes. Asi, por ejemplo, la República Serenisima de Venecia que duró más de mil años, obra de comerciantes funcionó mucho mejor que la democracia. Churchill ni Lincoln, que eran grandes demagogos no tenían la menor idea de ella. Incluso las monarquías feudales funcionaron mejor que la democracia dado que el rey no podía imponer impuestos en forma unilateral a nadie, tampoco eran jueces o arbitros de los problemas interpersonales y no despilfa…Ver más

Me gusta · Responder · 41 min

Mostrar 5 respuestas más en esta conversación

Dario Servian ·

Architecture en Arquitectura

Esto es LA famosa HERENCIA DE LA DICTADURA DE ALFREDO STROESSNER

Me gusta · Responder · 1 · 1 h

Dario Servian ·

Architecture en Arquitectura

Directo a la Corte. Devolucion DE todo lo robado y luego a LA carcel DE pot Vida. Tiene que ser ejemplo national DE Paraguay para Los proximos a venir.

Me gusta · Responder · 2 · 1 h

Martin Del Bosque

Seria un sueño y ejemplo para todos si pasa eso pero está dificil, los que deben enjuiciarlo son igual o peor de ladrones, entre bomberos no se pisan la manguera

Me gusta · Responder · 1 h

Gustavo Lezcano ·

Director comercial en National USA Import-Export Inc.

HABRIA QUE AVERIGUAR EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD SOBRE SUS ESTANCIAS, CASAS, ETC… Y REQUERIR DOCUMENTACIONES QUE AVALEN LA ADQUISICION Y FUENTE DEL DINERO, UN VAGO SINVERGUENZA Y FLOR DE LADRON… SECCIONALERO DE MIERDA!!!!!!

Me gusta · Responder · 2 · 1 h

Esteban Aguilera ·

Ciudad del Este

muchos magos de las finanzas en paraguay

Me gusta · Responder · 1 h

Oscar Rodriguez ·

Mar del Plata

MUY BUEN ALUMNO DE CRISTINA FERNANDEZ DE KISCHNER

Me gusta · Responder · 1 h

Johanna Sveck ·

Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

¿?..deja las drogas

Me gusta · Responder · 1 h

German Eugenio Escauriza Casabianca ·

Universidad Nacional de Asunción

TRANSPARENCIA; Tiene que haber TRANSPARENCIA, en la manifestación PUBLICA DE BIENES DE LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS.

Me gusta · Responder · 1 h

Duque Blanco ·

Universidad San Lorenzo Unisal

Dios mio diganme un POLITICHORRO que biene de un linaje de nivel alto, todos bienen de una vida humilde y hoy dia cuentan con estancias casa majestuosas lujos vehiculos de alta gama hostentan cuentas invaluables, e igual siguen rabando hasta la medula del estado que es mantenido por JUAN PUEBLO osea nosotro,

Me gusta · Responder · 1 h

Joel Barrios ·

Presidente en MTJ Group Inc. Corp.

COLORADO.. SECCIONALERO VIVIDOR DEL ESTADO.. UN SIMPLE COLORADO LADRON

Me gusta · Responder · 1 h

Lourdes Diaz V

Aberrante es la corrupcion blanqueada nada mas y nada menos que por la maxima autoridad que maneja la ju$ticia en nuestro Pais. En ese poder judicial corrupto esta la base de todos nuestros males

Me gusta · Responder · 1 · 2 h

Salvador Manuel Balbuena Portillo ·

Trabaja en Lic. en Admnstracion de marqueting

El dia que estos ladrones VENDE PATRIA,vayan a la carcel,voy a creer en la justicia de nuestro país,hay qbue escracharles a el y otros impresentales en donde esteén para que sientan el poder del pueblo.´´´

Me gusta · Responder · 2 h

Higinio Matto

porque se pelean por el cargo todo son corrupto porque no cambian la ley porque todos quedan preso. politico,jueses todos estan entongados

Me gusta · Responder · 2 h

Gustavo Ortiz G ·

Fac. de Filosofía-UNA

Además, los agentes fiscales y la Procuraduría, más la Contraloría, deberían tener un poco más de agilidad y enjuiciarle por lesión de confianza y asociación ilícita para delinquir, no solo por su enriquecimiento a todas luces imposible de lograr solo con sus salarios (por más altos que hayan sido), sino por el caso del pago de sueldos del Estado a la niñera y empleadas de su familia, pues eso no es solamente cobro indebido de honorarios como los fiscales quieren hacer creer a la opinión pública.

Me gusta · Responder · 2 h

Juan D. Perez ·

Trabaja en Computer Science

La unica forma de explicar esto, dados sus ingresos legales, es que se paso ROBANDO. A este punto, mas que a V. Bogado, se deberia investigar a los FISCALES y JUECES que hacen seguimiento de su causa… se deberia investigar lo inoperante de nuestro sistema judicial.

Me gusta · Responder · 1 · 2 h

Jose Pueblo ·

Universidad Catolica de Asuncion

Que se investigue y se haga justicia!!! Que devuelva todo lo que usurpó. El Pueblo Paraguayo está cansado de este tipo de sanguijuela.

Me gusta · Responder · 2 h

Britez Servicios Aduaneros

Politico= Ladron

Me gusta · Responder · 2 h

Alfredo Ruben Ayala ·

Xxxxxxxxxxxxx

y toda esta prueba que tienen no se va a la carcel aun dnd estan los sicarios para este tipo

Me gusta · Responder · 2 h

Juan Paco Pedro De la Mar ·

UCSA Universidad del Cono Sur de las Americas

EL TIPO QUE FUNDIO AFEMOT, LE ROBO A LOS ASOCIADOS PARA SUS AVENTURAS POLITICAS.-

Me gusta · Responder · 2 h

Vidal Caballero

Nadie dice nada porque todos en su entontorno son mas sinverguenzas, monton de mafiosos.

Me gusta · Responder · 2 · 2 h

Diógenes Víctor Olmedo Sahalim ·

Director ejecutivo general en Trainning

Un verdadero mago, sinvergüenza sin nombre y ladrón de oficio.

Me gusta · Responder · 1 · 2 h

Gustavo Ortiz G ·

Fac. de Filosofía-UNA

Ya es hora de que ANR le expulse, con mayor razón el Congreso debe desaforarlo, y con más premura aún los afiliados a “el partido” tienen que exigir que se le eche y si no se les escucha, a renunciar de su afiliación. No existe otro camino.

Me gusta · Responder · 2 · 2 h

Oscar Cañete Sanabria ·

Ciudad del Este

…y por que será que Don ZUCO se tomó especificamente con el “guarda-hilos” Bogado ché???…el 99 % de los políticos sean rojos azules o de cualquier otro color entraron a la política con las manos vacías…con el objetivo por supuesto de “armarse” como para la guerra en el menor tiempo posible,..y la gran mayoría lograron sus objetivos…Victor Bogado entre ellos, pero hay algúnos que son mucho mas ladrones que este…

Me gusta · Responder · 1 · 2 h

Oscar Cañete Sanabria ·

Ciudad del Este

…y quién te dice que su ascenso meteórico no se daba a que el “ñato” no bebe, no fuma, no timbéa, no mantiene a sus mujeres -de su bolsillo digo- y no le paga ni a su niñera …le manda hacer al Estado…o sea a nosotros…

Me gusta · Responder · 2 h

Juan Duarte Colman ·

U.P.E Universidad Privada del Este

EXELENTE LEGAJO ,,,,,,TIPICO DE CAUDILLO COLORADO Y LIBERAL ,REUNE TODAS LAS CONDICIONES PARA SER EL PROXIMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA…..A LO paraguay.

Me gusta · Responder · 1 · 2 h

Myrian Villalba ·

Trabaja en Independiente

Jajajajaja si seguro

Me gusta · Responder · 2 h

Juan Paco Pedro De la Mar ·

UCSA Universidad del Cono Sur de las Americas

MBOREEEEE

Me gusta · Responder · 1 · 2 h

Gus Camp

BOGADO APARTE DE CORRUPTO ES UN NARCO Y DEGENERADO

Me gusta · Responder · 2 h

Toño Montanaro

Colgádlos bien alto sobre el pueblo, quien por ellos llora, llorara por la corrupcion ( Arthur Miller) ..

Me gusta · Responder · 2 h

Rogelio Hoot

Un ejemplo del sueño americano ……….. del pais de la maravillas.

Me gusta · Responder · 2 h

Marisa Fretes Dos Santos ·

Boston

Pobre Paraguay, donde es mas facil ser Doctor que ser señor!

Me gusta · Responder · 1 · 2 h

Oscar Cañete Sanabria ·

Ciudad del Este

las universidades de garages y “mangoguy” que pululan encada esquina tienen sus “listas de precios” de los títulos universitarios que a uno le plazca..tenés de todo…incluyendo “maestrías”, “doctorados”, “masterados”, PHDs eré eréa…y a un precio módico. Ahora el título de SEÑOR no se consigue con dinero…así nomas es en nuestro país…

Me gusta · Responder · 1 · 2 h

Fernando Romero ·

Asunción

Pero este personaje se recibio en la UNA, en la facultad de Ingenieria. Tiene cabeza, lastimosamente le gusta la plata facil y hace cualquier cosa por tenerlo

Me gusta · Responder · 1 · 2 h

Jose Nemity Bienvenido ·

Trabaja en Empresario Independiente

UN SIN VERGUENZA… Y CON NUESTRA JU$TICIA YA NO HA REMEDIO…
LASTIMOSAMENTE NO ACOMPAÑO A RAMON DIAZ EN SU RENUNCIA…

Me gusta · Responder · 2 h

Federico Fernando Aquino Del Puerto ·

Universidad Nacional de Asunción

La magia de robar al estado paraguayo. Pais de poblacion estupida y culo roto al servicio de los sinverguenzas

Me gusta · Responder · 2 · 3 h

Jorge David Gonzalez Villalba ·

Universidad Nacional de Asuncion

Flor de bandido……corrupto………a la carcel

Me gusta · Responder · 1 · 3 h

Angel Villa ·

Asunción

En paraguay la política produce millonarios de la noche a la mañana, la política paga muy bien!!

Me gusta · Responder · 3 h

Federico Fernando Aquino Del Puerto ·

Universidad Nacional de Asunción

No amigo, la politica no paga bien, el pueblo es demasiado idiota o muy corrupto

Me gusta · Responder · 1 · 3 h

Juan Ramon Fretes Leguizamon

Todas estas lamentables y vergonzosas historia de este Sr. Victor Bogado no hubieramos sabido si no existiera libertad de prensa. Si les resta algo de dignidad tiene que renunciar de su fuero y ponerse a disposición de la justicia y aclarar punto por punto. Yo creo que este camino va seguir, va escuchar la voz interior de su conciencia, que les va hacer ver los valores morales. La conciencia viene a ser como la luz para las personas y es una voz que guia nuestra vida, haciendo nos ver el camino de las normas morales (subjetiva) y las leyes (objetiva). La Conciencia es un arbitro implacable que no les va a dejar en paz.

Me gusta · Responder · 8 · 3 h · Editado

Luis María Alarcon ·

Asunción

Y sino escucha la voz de su interior que escuche la de la gente…escarnio público es lo que resta con este y muchos otros. Que no pueda ir ni a la plazita del barrio sin que el ciudadano le haga sentir su desprecio y recuerde su condición de deshonesto!

Me gusta · Responder · 1 · 2 h

Manuel Cuenca ·

Trabajador independiente en LimpiaVidRios

La otra cara de Aldo Zuccolillo. Parte Uno.
Director del diario Abc Color: develan los orígenes de su fortuna, sus vínculos con la dictadura de Stroessner, así como los intereses empresariales y políticos que mueven su línea informativa.
El director del diario Abc Color, Aldo Zuccolillo Moscarda, es propietario de una de las más grandes fortunas del Paraguay, su diario es el de mayor distribución e impacto en la agenda política.
Aldo “Acero” Zuccolillo Moscarda, es hijo de inmigrantes italiano, su padre ya contaba con respetables empresas a comienzos de la dictadura de Stroessner.
Zuccolillo…Ver más

Me gusta · Responder · 2 · 5 h

Manuel Cuenca ·

Trabajador independiente en LimpiaVidRios

La otra cara de Zucolillo. Parte Dos.
Intereses empresariales
En la transición democrática le Zuccolillo fortaleció el poderío de sus empresas y de su medio. “Cuando cae el régimen de Stroessner en el 89, se da un periodo de gran aglomeración de medios en torno a intereses locales transnacionales, defienden el modelo agroexportador, el modelo importador, traer de afuera todo, y meter en Brasil y otros países”, dice el periodista Julio Benegas.
Los intereses detrás de las líneas editoriales que sostiene el periódico, defienden el agronegocio y el modelo agroexportador (soja, agrotóxicos, tierr…Ver más

Me gusta · Responder · 5 h

Albert Domi Avalos

Zucolillo no es funcionarios publico, se queres desviar la atencion esta perfecto tu opinion, bogado todos su riqueza hizo con el dineros del pueblo, tuiya la diferencia.

Me gusta · Responder · 8 · 4 h

Mario Pino ·

Universidad Nacional de Pilar

Manuel Cuenca Tal ves tenga usted razón señor Cuenca pero se imagina usted si Cartes o Wasmosy compraran esa empresa, se llegaria a conocer los grandes negociados y robos que hacen los politicos? fijese nomas el diario Popular, toda la información va hacia lo maravilloso de este pais gracias al presidente Cartes cosa que no es asi.

Me gusta · Responder · 4 · 4 h

Mostrar 3 respuestas más en esta conversación

Raquel Velazquez Villaverde ·

Colegio de ypane asuncion

EXPROPIACIÓN INMEDIATA ESTO NO SE PUEDE CONSENTIR HABIENDO ESCUELAS QUE SE DERRUMBAN SOBRE LA CABEZA DE LAS CRIATURAS….

Me gusta · Responder · 5 · 5 h

Hermann Heinemann ·

Universität des Saarlandes, Saarbrücken

Porque con todas estas evidencias sigue libre?

Me gusta · Responder · 3 · 7 h

Federico Fernando Aquino Del Puerto ·

Universidad Nacional de Asunción

Porque la policia es complice de estos sinverguenzas, al igual que la puta justicia paraguaya

Me gusta · Responder · 3 h

Jose Nemity Bienvenido ·

Trabaja en Empresario Independiente

EN PARAGUAY SE DEFIENDE EL CRIMINAL… NUESTRA JUSTICIA DEFIENDE A LOS CRIMINALES… AL PUNTO DE LA POLICIA REGALAR UN PASAPORTE Y CEDULA PARAGUAYA A UN CRIMINAL CUREPA…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: