Senador Víctor Bogado: “No soy corrupto”


Archivo ABC Color. / ABC Color. El senador Víctor Bogado, quien chicanea desde hace dos años una causa abierta en su contra por el caso de la “Niñera de oro”, volvió a insistir este lunes en que no es corrupto y anunció acciones judiciales contra el diario ABC Color y su director. Nota: Si no es corrupto, como afirma, porque no permite que la justicia lo decida. En lugar de dilatar debería colaborar para acelerar su caso. Adjuntamos la opinión de las redes sociales donde no sale bien parado. Esta es su oportunidad de probar su supuesta inocencia. Ya en las pasadas elecciones nacionales (2013) de la cámara de senadores ocupó el último lugar entre los representantes de la ANR.

  •  
Senador Víctor Bogado

“No soy corrupto, no pretendo que nadie crea en mí si no quiere. Sé que es difícil no creer las mentiras alevosas de este señor (haciendo referencia a Aldo Zuccolillo)”

El senador colorado Víctor Bogado, quien desde hace dos años chicanea el proceso judicial que pesa en su contra por el caso conocido como la “Niñera de oro”, utilizó una de las oficinas del Senado para realizar una conferencia de prensa en que expuso temas de su interés particular.

Al iniciar su alocución, aseguró que realizaba la declaración en su calidad de “padre de tres bellas hijas” y “para defenderlas a ellas y a mi familia”. El legislador colorado aseguró que su familia y personas de su entorno cercano supuestamente sufren hostigamientos por parte de periodistas del diario ABC Color.

“Le pido al señor Aldo Zuccolillo que deje en paz a mi familia, en especial a mis hijas, dos que aún están en la edad de la inocencia y la mayor que no es funcionaria pública y tiene derecho a su intimidad”, indicó Bogado para luego indicar que la situación ya había sido denunciada ante la Fiscalía por las personas afectadas.

El legislador aseguró que la supuesta persecución contra miembros de su familia “obedece a un intento de intimidación por parte del señor Zuccolillo”, director de ABC Color. Manifestó además que periodistas de este diario se acercaron a la Contraloría General de la República a solicitar copia de su declaración jurada de bienes.

“Presumo que el señor Zuccolillo busca intimidarme y seguramente inventarme algún falso escándalo, todo por haberme atrevido a pedirle a su empresa de telefonía que pague al Estado lo que, según la ley, le debía”, manifestó. Sin embargo, el senador olvidó que desde hace varios meses se encuentra en vigencia una ley de Acceso a la Información Pública en Paraguay por la cual, según entendidos en la materia, las declaraciones juradas de los funcionarios públicos deberían estar a disposición de la ciudadanía.

Bogado indicó que autorizó a su escribana a preparar una copia actualizada de su declaración jurada de bienes y que la publicaría la semana que viene en su página web. “Los ataques mentirosos constantes de este señor han creado en mucha gente una falsa idea de mi persona. No soy corrupto, no pretendo que nadie crea en mí si no quiere. Respeto el derecho de cada paraguayo de creer en lo que quiera y respeto. Sé que es difícil no creer las mentiras alevosas de este señor”, aseveró.

Cuando se le consultó sobre quién era el fiscal que había recibido la denuncia a la que hizo referencia o la carátula de la causa, Bogado se negó a dar mayores detalles. “Eso ustedes se van a encargar de averiguar”, se limitó a decir.

Antes de terminar abruptamente su conferencia de prensa, Bogado adelantó que ya realizó la presentación “online” de una denuncia contra el director de ABC Color por injuria y calumnia. El legislador hizo oídos sordos a las consultas periodísticas sobre el porqué no presentaba la denuncia ante la justicia.

Bogado fue seguido por los periodistas para consultar sobre la cuestión y la manera en la que se realizó la denuncia que él dice haber presentado. “Averigüe, averigüe, que para eso usted es periodista”, se limitó a decir. El legislador no respondió a las consultas de por qué utilizaba oficinas de una institución pública para realizar conferencias de prensas sobre temas de índole personal.

El historial de Bogado

Víctor Bogado es actualmente procesado por estafa en calidad de autor y cómplice del cobro indebido de honorarios. El legislador colorado afronta desde julio de 2014 un proceso judicial como consecuencia del caso conocido como “Niñera de oro”, en que se lo señala de haber ubicado a la mujer encargada del cuidado de sus hijos no solo como funcionaria de la Cámara de Diputados sino también en la Itaipú Binacional. En ese proceso, Bogado ha conseguido evadir en incontables oportunidades la audiencia preliminar que sirve de paso previo al inicio de un juicio oral y público.

Las notas remitidas por el senador colorado Víctor Bogado a Itaipú en 2013 y en las que pidió el comisionamiento de la niñera de sus hijas Gabriela Quintana, a la Cámara de Diputados, confirman la implicancia del legislador en hechos punibles de cobro indebido de honorarios y estafa. La prueba documental es irrefutable, por lo que el parlamentario maniobra en el Poder Judicial para no ir a un juicio oral.

Al senador colorado le persigue una larga lista de negros antecedentes vinculados a supuestos usos indebidos de bienes y dinero del Estado para favorecer a amigos y correligionarios.

Bogado inició su carrera en el sector público como un simple sindicalista de la Administración Nacional de Telecomunicaciones (Antelco), privatizada y hoy convertida en Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco). De allí pasó, a inicios de la primera década de 2000, a ser titular de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), durante el período presidencial del cuestionado Luis Ángel González Macchi.

Fue precisamente mientras cumplía funciones en ese cargo cuando comenzaron a llegar las primeras denuncias en su contra, sobre supuestos favores especiales concedidos a amigos y correligionarios en algunas licitaciones. La primera beneficiada fue la exmodelo y empresaria Zuni Castiñeira, quien consiguió una reglamentación a la medida en el tema de servicio de audiotexto. La disposición no permitía, por ejemplo, que las operadoras telefónicas ofrecieran el servicio.

Otro que recibió grandes beneficios por parte de Bogado fue su correligionario, el entonces legislador Gustavo Pedrozo. El senador era propietario del servicio de cable CMM (Consorcio Multipunto Multicanal), que en 2001 fue adjudicada con un subsidio de G. 2.900 millones para instalar internet en 123 escuelas públicas.

Luego de una serie de publicaciones de ABC Color, la Contraloría realizó una auditoría en la que encontró que apenas 45 de las escuelas que debían ser beneficiadas contaban con los equipamientos y el servicio conectado.

La entonces telefónica Telecel fue beneficiada también con G. 3.300 millones para instalar el servicio de internet en 164 empresas públicas y tampoco cumplió. Según los documentos de la Contraloría, 83 escuelas –más de la mitad– no contaban con el servicio porque ni siquiera fueron suministrados con los equipos por lo que tampoco contaban con la conexión a la web.

Además, seis instituciones no tenían los equipos completos. Solo 75 de las 164 contaban con el servicio. Conatel no consiguió recuperar nunca el dinero que había transferido a CMM y a Telecel, pese a los informes de la Contraloría que indicaban que el servicio nunca había sido prestado.

Para cada centro educativo, tanto CMM como Telecel debían proveer de una computadora con sus accesorios y la respectiva mesa de soporte; una impresora, una unidad de UPS, acceso, consumo y mantenimiento de cuentas a los servicios de internet por 3 (tres) años y un paquete completo, incluidas las licencias, de los productos de software solicitados.

Otro sonado caso durante la presidencia de Bogado en la Conatel fue el de los famosos teléfonos satelitales que en la mayoría de los casos no llegaron a funcionar, pese a los millones de guaraníes del subsidio otorgado a varias empresas. De acuerdo a los informes de Contraloría, la institución pagó por 750 teléfonos a una empresa que ni siquiera los había retirado. Una de las firmas que debían instalar los teléfonos en ocho meses lo terminó haciendo en tres años. Otra, a su vez, recibió cerca de US$ 1,5 millones y no realizó los trabajos.

Fue en el marco de que el entonces fiscal Arnaldo Giuzzio abrió una investigación sobre Bogado, quien dejó el Ejecutivo y se convirtió en diputado en 2003. El entonces legislador llegó a ser imputado en 2006. Sin embargo, sus colegas se abroquelaron a su alrededor y evitaron su desafuero en octubre de aquel año.

Bogado solo fue procesado por éste caso, pero fue beneficado por las decisiones del juez Hugo Sosa Pasmor y después de la misma Corte Suprema de Justicia. Dos años después de la finalización del proceso, Bogado decidió en 2014 presentar una demanda contra su ahora colega senador Arnaldo Giuzzio, quien fuera el fiscal que lo había investigado por el caso de los teléfonos satelitales. Según el abogado del legislador colorado, la investigación afectó la imagen de su defendido y solicitan la para nada despreciable suma de G. 4.000 millones en compensación.

Y LA LUZ SE FUE…

Bogado, apoyado por el oficialismo cartista, aspira actualmente a presidir el Senado y, con ello, el Poder Legislativo. Esta no sería la primera vez en que Bogado alcanza la presidencia de una de las Cámaras del Poder Legislativo. Entre 2006 y 2007 fue presidente de la Cámara de Diputados.

Precisamente, en el epílogo de su mandato al frente de la Cámara Baja, Bogado protagonizó un verdadero bochorno, acompañado por varios legisladores oficialistas (nicanoristas).

Bogado pretendía conseguir el rekutu al frente de la Cámara de Diputados. Sin embargo, una alianza entre opositores y colorados disidentes tenía pensado llevar a la presidencia al colorado Óscar Salomón. El oficialismo nicanorista no encontró mejor modo de zafarse de la inminente derrota que hacer lo que fuera posible para que no se realice la sesión, convocada para escoger mesa directiva de la Cámara de Diputados.

Bogado fue fotografiado en el momento en que bajaba la llave de la energía eléctrica de la Cámara de Diputados, que tuvo que continuar la sesión a la luz de las velas. El aseguraría luego que en realidad estaba intentando encender las luces.

En junio de 2011, siendo una vez más presidente de la Cámara Baja, volvió a protagonizar un bochorno durante una sesión en que se debía elegir a su sucesor y en la que algunos legisladores llegaron a los golpes. En aquella ocasión, aspiraba una vez más a la reelección.

 

 

 

 

 

Pedro Gennaro ·

Liceo 1 de Paysandú

A nadie le interesa las “mentiras· de Zucolillo si es que existen, pero al pueblo si le interesa las meniras de este senarata colorado porque USA y ABUSA de nuestro dinero. Y eso swi a la gente le interesa.

Me gusta · Responder · 16 min

Jorge Delgado ·

Universidad Nacional de Asunción – Facultad Politécnica

Jaja. Que rata asquerosa. Encima pelotudo, porque ataca a la prensa y eso solo empeora su imagen.
Los políticos saben mentir, pero no saben actuar. A este le escuchas hablar dos palabras y ya sabes que clase de persona es.

Me gusta · Responder · 17 min

Roger Decoud ·

Asunción

Tantos delincuentes impunes como Víctor Bogado, enriquecidos colosalmente con nuestros impuestos en desmedro de nuestra pésima calidad de vida, y que incluso les cuesta la vida a muchos paraguayos decentes y trabajadores, tendrían que ser colgados en la plaza pública no solo por ladrones… sino por CÍNICOS Y CARADURAS!

Me gusta · Responder · 20 min

Roger Decoud ·

Asunción

Y este mataparaguayos Víctor Bogado es el candidato a presidente del Senado del Corrupto Mayor Horacio Cartes. Imaginense adonde hemos llegado, al fondo de la cloaca.

Me gusta · Responder · 14 min

Daniel Knecht ·

Gerente en LIBERTY & Co. Sistemas de Seguridad-Especialistas en Portones Automaticos

Es un ladrón de mierda puto sucio puerco ; esta clase de ciudadanos debe de ser eliminado como funcionario del estado

Me gusta · Responder · 29 min

Anselmo Vallejos ·

ASESOR DE VIAJES Y TURISMO en Itaipu Binacional – Paraguay

Que Vergüenza!!

Me gusta · Responder · 39 min

Clara Rolon

Y pensar que aspira la presidencia del Senado, puede llevarlo a Ibañez como secret
Si no es corrupto porque tantas chicanas? ni su abuela le cree

Me gusta · Responder · 54 min

Carlos R Arce

Todas esta escaramuzas guau con Zuccolillo no son mas que cortinas de humo para desviar a atencion de los multiples datos en los cuales esta metido.

Me gusta · Responder · 58 min

Luis Alberto Caner Dubrez ·

Universidad Comunera – Ucom

A esto yo le llamo democracia…la cara dureza personificada pero si los inútiles o cómplices del PJ no lo demuestran lo contrario…entonces será un “angelito sabio”

Me gusta · Responder · 1 h

Willem Van Basten

Aparte de senador, es comediante. Si no tuvieras nada que ocultar, ¿por qué seguís huyendo de la justicia? ¿Está tomando al pueblo por boludo? AY, pobrecito, es un perseguido.

Me gusta · Responder · 1 h

Pedro Cano ·

Asunción

El solo hecho de ser PRIVATISTA ya lo convierte en CORRUPTO.
Si viviera el Dr. Francia ó el Mcal. López… por ése solo hecho de ser privatista =vendepatria, lo mandaria al PAREDÓN.

Me gusta · Responder · 1 h

Mario Giménez

Salimo vive campeón en corrupción, x q vendimo el campeonato

Me gusta · Responder · 1 h

Faby Garay ·

Gerente General en Agrinova S.R.L

ai que hecharlo a manifestazo limpio!!!! muévase pueblo paraguayo carancho digo!! “yo mi incluyo”..

Me gusta · Responder · 1 · 1 h

Vicente Ramirez Ramos ·

Trabaja en Canal 13 Paraguay

Para muestra basta un solo botón. Este es el tipo de legislador con que lastimosamente contamos…

Me gusta · Responder · 2 · 2 h

Linda Morena

Si no sos corrupto qué sos? Porque santo tampoco sos. Qué de bueno hacés? Cuántos te pagan por lo que hacés? Creés que hacés bien?

Me gusta · Responder · 1 · 2 h

Basta de barras bravas en Paraguay

Pero si no es sólo ABC el que denuncia sus actos de corrupción, en todos los medios, redes sociales y televisión salió lo de la niñera de oro, por ejemplo.

Me gusta · Responder · 1 · 2 h

Hermann Heinemann ·

Universität des Saarlandes, Saarbrücken

No es corrupto,sino solo ladron, estafador y haragan.

Me gusta · Responder · 1 · 2 h

Carlos Vallejos Salaberry ·

Colegio de San José

SI ESTE MAMARRACHO PUEDE SEGUIR HABLANDO COMO LO HACE Y CHICANEANDO CON SUS ABOGADOS ES PORQUE TIENE LA PROTECCIÓN DE LOS FISCALES, JUECES, CAMRISTAS Y MINISTROS DE CORTE. ¿QUIES MÁS CORRUPTO, EL QUE ROBA O EL QUE LO APAÑA?

Me gusta · Responder · 2 · 3 h

Andrea Astudillo

Filtran Video PORNO por WhatsApp de Tati Giménez.
Véalo –> http://bit.ly/1qKetRH

Me gusta · Responder · 3 h

Julio Cesar Ramirez Mead ·

Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

Es corrupto hasta la médula…

Me gusta · Responder · 1 · 3 h

Arnildo Lopez ·

Secretario de turno en Colegio Verbo Divino

Hova atâ tapicha ko Victor Bogado, gracia a la chicanerìa no c va a la carcel y dice otra vez que no es corrupto, ja ja ja sinverguenza y cara dura!!!

Me gusta · Responder · 3 h

Stella Florentin

Sinvergüenza de mierda lo que sos Bogado a quien le importa los de tus hijas “bellas” no se que, sos un corrupto aunque te pica devolve todos lo q te robaste del pueblo nde hijo bastardo …

Me gusta · Responder · 3 · 3 h

Roque Ferreira ·

Military school

Por que no utilizan detector de mentiras ? eso es legal.

Me gusta · Responder · 3 h

Julian Mareiriam Nuñez Paredes

LO QUE ABC DICE NOMAS ES LA VERDAD????

Me gusta · Responder · 1 · 3 h

Adrian Arevalo ·

EL DUEÑO DE ABC SABEMOS QUE ES UN MANGURUYU MAS PERO VOS SOS PLAGA EN TODA LA LEY MIERDA ESCORIA, UN PUEBLO QUE JAMAS TE ELIGIO SINO QUETE ELEGISTE A VIS MISMO CON EL DINERO QUE ROBASTE Y QUE SEGUIS ROBANDO PARA PAGAR TUS PORQUERIAS

Me gusta · Responder · 3 h

Carlos Mongelos ·

Universidad del Pacífico – Paraguay

Ahora gua’ú le importa sus hijas y su renombre…si no tenes nada que ocultar deja las chicanerias cobardes, ponete los pantalones y enfrentá el juicio oral y publico pelotudo.

Me gusta · Responder · 3 h

Aureliano Carmagnola ·

Snellville

JAJAJAJAJAJAJ NO SOY CORRUPTO JAJAJAJAJAJA SOLO SOY LADRON

Me gusta · Responder · 2 · 3 h

Humberto Rafael Villalba Ayala ·

Facen UNA – UTCD – UAA

Si quiere demostrar que no es corrupto, pues bien, que deje las chicanas a un lado y enfrente a la justicia, como lo hace cualquier ciudadano común y silvestre de la Republica….

Me gusta · Responder · 3 h

AD CH ·

Cocinero en TOUCH DOWN Grillhouse & American Bar Refrath

Aparte de corrupto, mentiroso. Si tanto le importa sus dos hijas y toda su familia, tenia que haber pensado antes de ROBAR al pueblo con sus dos niñeras de oro,y demás yerbas, no hacerse el suplicante con los periodistas.

Me gusta · Responder · 3 h

Angel Maria Servin Diaz ·

Liceo de Andrés Bello

Ja ja ja que buen chiste. Yo soy Brad Pitt, creanme. Este tipo esta tratando de “limpiar” su imagen para volver a postularse el siguiente periodo, al igual que Ibañez. Esperamos que el Partido Colorado limpie de una vez a estos sinverguenzas, habiendo tantas personas honestas y preparadas que pueden representarnos de manera digna, tenemos a estos impresentables.

Me gusta · Responder · 3 h

Jose Luis Conrrado ·

Marechal Cândido Rondon

que de raro tiene!!!!!!!!!!!!! que un bandido o un ex convicto este en la cabeza de una institucion de la republica, siempre fue asi el paraguay es de los vandido si no forma parte del clud de los hermanos masones o el clud de los amigos, los profano o los no iniciado no puede formar parte del clan..

Me gusta · Responder · 3 h

Romulo Jose Yegros Macias ·

Universidad de la Calle

NO SOY CORRUPTO, SOY PODRIDO

Me gusta · Responder · 3 h

Olivia Gonzalezdepetrinidimonforte ·

Universiti of Tirgovishte

LA CONFIANZA SE GANA…NO SE IMPONE
Una persona sobre la cual pesan tantas dudas no puede ser funcionario público. Primero, porque La República es demasiado importante como para arriesgar ponerla, aunque sea en forma parcial, en manos de alguien que podría haber cometido todos esos hechos. Dejo la presunción de inocencia para los casos penales, como indica la Constitución. La seguridad de La República es otra cosa y nos exige que seamos en extremo cautos. En segundo lugar, porque alguien con semejantes acusaciones no se podrá concentrar en su trabajo al servicio del público, puesto que co…Ver más

Me gusta · Responder · 3 h

Guido Gonzalez Rios

que dira el pastor Abreu por ser tan mentiroso su discipulo..y este ladron seguramente ni el se cree sus mentiras.

Me gusta · Responder · 3 h

Juancito Cardozo ·

Encarnación

Que cagada, yo pensé que era corrupto. Y bueno si él dice, debe ser “cierto”. Y su compañero kuera piko no dice nadaité luego.-Paciencia mi Dios.-

Me gusta · Responder · 3 h

Alexander Sharman ·

Business Analyst en Comercio internacional

Cara dura y sin verguenza …
“No soy corrupto …. pero …”
“Las notas remitidas por el senador colorado Víctor Bogado a Itaipú en 2013 y en las que pidió el comisionamiento de la niñera de sus hijas Gabriela Quintana, a la Cámara de Diputados, confirman la implicancia del legislador en hechos punibles de cobro indebido de honorarios y estafa. La prueba documental es irrefutable, por lo que el parlamentario maniobra en el Poder Judicial para no ir a un juicio oral.
Al senador colorado le persigue una larga lista de negros antecedentes vinculados a supuestos usos indebidos de bienes y dinero del Estado para favorecer a amigos y correligionarios.”

Me gusta · Responder · 3 h

Ricardo Seelig

Y por que chulea a la justicia?
Tiene miedo que no pueda justificar acusaciones en su contra?
El que no es corrupto soluciona sus problemas judiciales sin esconderse… y despues dice que es un honorable decente.

Me gusta · Responder · 3 h

Humberto Rafael Villalba Ayala ·

Facen UNA – UTCD – UAA

Honorable chicanero….

Me gusta · Responder · 4 h

Andres Bogarin Geymayr ·

Director ejecutivo en Grupo Paraguay Invest

que tire la primera patilla el que este libre de pecados…

Me gusta · Responder · 4 h

Enrique Manuel Mélida ·

ACE Programmer en Twitter

jajajjaja que caradura, dicen que en politica nde pire ata vaera.

Me gusta · Responder · 4 h

Jorge Fernandez ·

Universidad Nacional de Pilar

si este no es corrupto¿ quien entonces ?

Me gusta · Responder · 1 · 4 h

Beatriz Medina

Desgraciado!

Me gusta · Responder · 1 · 4 h

Noticiero Pedrojuanino ·

Editor en Pedro Juan Aldia

Si es tan inocente porque hace chicana? si quiere solucionar su problema va enfrentar a la justicia con pruebas y no con pavadas.

Me gusta · Responder · 1 · 4 h

Federico Mallen Spinzi ·

Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción

Otro delincuente y seguimos inertes

Me gusta · Responder · 1 · 4 h

Jorge Alberto Nogues Zubizarreta

No si va resultar que este tirifilo es un Santo y todos los paraguayos unos imbeciles, que se vaya a su casa, bueno para nada

Me gusta · Responder · 4 h

Toño Montanaro

Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá. Una propaganda que miente prueba que su causa es mala y a largo plazo no puede triunfar…(Joseph Goebbels)

Me gusta · Responder · 1 · 4 h

Fabrizio Rivarola

LACRA Y BASURA! Personas como esas no pueden estar en el Senado dirigiendo nuestro país

Me gusta · Responder · 1 · 4 h

Ricardo Noguera ·

Trabaja en Grupo Lerche SL

Por favor, una reverenda patada y sacarlo del nido de ratas donde esta..

Me gusta · Responder · 1 · 4 h

Jugadores Interminables ·

Piquete Cué, Central, Paraguay

que vadulaque..

Me gusta · Responder · 4 h

Victor Mongelós ·

Sherbrooke

Si Victor Bogado dice que no es corrupto, yo le creo a la Cicciolina que dijo que es virgen. Che Dio que caradura el tipo este, y la justicia, bien gracias, gozando de muy buena $$alud.

Me gusta · Responder · 4 h

Heraldo Benitez

Sera que todos los politicos tambien piensan y velan por la inocencia de todos los niños Paraguayos? el egoismo es tan terrible! Ellos piensa solo en ellos y su entorno cuando en realidad ocupa un cargo asigando por el pueblo para que piensen en el pueblo, pero no aqui agarran los cargos y los reparten como si fueran que son de ellos… que pena y lamentable todo!

Me gusta · Responder · 4 h · Editado

Claudio Bogado Pompa ·

Ingeniero Civil en A1 Construcciones e Ingeniería

El siguiente chiste se basa en este caso:
http://www.fotoshumor.com/…/337611391082260-chistes…

Me gusta · Responder · 4 h

Hugo Santiago Alonso Ojeda

SI HACEN UN DESFILE DE CARADURAS ESTE SE VA ADELANTE CON LA BANDERA

Me gusta · Responder · 1 · 4 h

Domingo Leguizamon ·

Director ejecutivo en Independiente

Interesante carrera politica.

Me gusta · Responder · 1 · 5 h

Heraldo Benitez

No entiendo bien, describe un CV o un prontuario¿?

Me gusta · Responder · 4 h

Roy William Udrizar Gonzaléz ·

Vendedor en Distribuidora Ambrasath

no voy decir nada, para no dañar su imagen

Me gusta · Responder · 5 h

Aldo Néstor Ovelar Irala ·

Director en Consultora OYM

“san victor bogado”

Me gusta · Responder · 5 h

Antonio Fugueredo

Q puerqueeeza esta Rata de mierda q ocupa lugar como esta naturaleza ladron de lo guante blanco q cara mas dura.podrido Rata munda

Me gusta · Responder · 5 h

Altagracio Vera

Porque es la biblia

Me gusta · Responder · 5 h

Altagracio Vera

Es la versión de ABCCOLOR…hay que creerle todo

Me gusta · Responder · 5 h

Albert Domi Avalos

Es la realidad, usted cree mas a los politicos corruptos, se nota.

Me gusta · Responder · 4 h

Altagracio Vera

Albert Domi Avalos yo no creo en nadie…ni a Ud le creo

Me gusta · Responder · 4 h

Fernando González ·

Dueño en FG Servicios

Claaaaro pués, por eso está dilatando con cada chicanería estúpida lo de su juicio, si no debía nada, nada iba a temer y hace rato ya hubiera terminado todo, Bogado, no te mirés a un espejo, capaz se rompa de la “vergüenza” de reflejarte en Él…

Me gusta · Responder · 5 h

Martin Del Bosque

impresionante lo caradura que puede ser uno, a este le tiras una piedra por la cara y se rompe la piedra…este personaje si estaba en Singapur hace raaaato ligaba la silla electrica u otra pena de muerte

Me gusta · Responder · 5 h

Luis Octavio Pether Acosta Aranda ·

Auxiliar administrativo en Perfumeria El Aleman

lacre badulaque rata escoria de la sociedad

Me gusta · Responder · 1 · 5 h

Edu Acosta

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta · Responder · 5 h

Ricardo Morínigo ·

Universidad Nacional de Asunción

jajajajajajajajja otro chiste senadorrrrr…

Me gusta · Responder · 5 h

Felipe Lima

¡Fuerza Excelentísimo Señor Senador De La República!
Usted ya demostró en varias oportunidades lo que es la realidad, mis respetos y éxitos siempre para usted y bendiciones para usted y los suyos.

Me gusta · Responder · 5 h · Editado

Martin Del Bosque

hip hip!

Me gusta · Responder · 1 · 5 h

Roy William Udrizar Gonzaléz ·

Vendedor en Distribuidora Ambrasath

Martin Del Bosque hurra

Me gusta · Responder · 5 h

Albert Domi Avalos

El lame culo siempre es una profesion que rinde en un pais de corruptos, si continua asi lima, de aqui te va a convertir en lame culo de oro los unico que esta faltando,

Me gusta · Responder · 1 · 4 h

Roque Francisco Cipolla Boggino ·

Universidad Católica Ntra. Sra. de la Asunción

Quien podría creer a éste viejo maniobrero repre$entante, sin otro norte que su propio bolsillo manoteando cuanto pueda de donde pueda.?! Sin principios y con acciones de total falta de honestidad?!

Me gusta · Responder · 1 · 5 h

Tito Insaurralde ·

Universidad Iberoamericana (UNIBE)

Solo en Paraguay un ladrón sinvergüenza puede ocupar una banca en el senado y perpetuarse.

Me gusta · Responder · 5 h

Domingo Gonzalez ·

Encargado de Administración y Finanzas en Tabárez

si no me equivoco a Bogado se le acusa de otro fato… hasta donde creo recordar fue justamente ABC Color el medio que investigó un pago de 500.000 dólares americanos de Copaco al Escribano Fernández Zabán, creo que asi se se apellida el amigo de Bogado… según las investigaciones periodísticas de aquella época, el trabajo había sido ordenado por Bogado quien hizo pagar a su amigo esa cifra… cuando que para eso está la Escribanía Mayor del Estado… será que Bogado “se olvidó” de la escribanía al servicio del país y “sin querer queriendo” hizo hacer el trabajo con su amigo ??? no creo que la totalidad del monto pagado haya terminado en las cuentas del Escribano Zabán… alguito se habrá quedado en la faltriqueras del “bobito” Bogado…

Me gusta · Responder · 3 · 5 h · Editado

Lucio Spinzi ·

Universidad Nacional de Asunción

Bogado dice: “No soy corrupto”…
Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. Así que, por sus frutos los conoceréis… (Jesús de Nazareth en Evangelio según San Mateo 7)
Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento… (San Juan Bautista en Evangelio según San Mateo 3:8)
.

Me gusta · Responder · 2 · 6 h

Hugo Santiago Alonso Ojeda

NO SOY CREYENTE PERO ME GUSTA, MUY PROFUNDO

Me gusta · Responder · 1 · 4 h

Raúl Samaniego ·

Universidad Católica de Asunción

TOVA OÎ AJURARE!!!

Me gusta · Responder · 3 · 6 h

Dave Mac ·

Profesor en Universidad Americana

Si no sos Corrupto, ¿porqué no te sometes a la Justicia?

Me gusta · Responder · 8 · 6 h

Carlos Vidal Rojas Galeano ·

Lambaré

Y SI NO ES INOCENTE, ENTONCES PORQUÉ CHICANEA TODO EL TIEMPO BURLÁNDOSE DE TODOS?

Me gusta · Responder · 3 · 6 h

Alfredo Aranda

nde roba ata nde simberguenza ;he ye jhe chakuana jha he timbo;

Me gusta · Responder · 2 · 6 h

Julian Armindo Pereira

Sin verguenza,ladron

Me gusta · Responder · 2 · 6 h

Julian Armindo Pereira

En el Senado hay lugar solo para CORRUPTOS

Me gusta · Responder · 2 · 6 h

Albert Domi Avalos

Que joda es nuestros pais, si era en china era condenados a cadena perpetua, y confiscaba todos los bienes, le deja a su familia en la calle. solo en el pais que es vice campeon en corrupcion saca pechos los politicos, que todos sabe como acumulo su riqueza.

Me gusta · Responder · 1 · 6 h

Alfredo Aranda

mbae vice katu pico, somos campeones ;;MUNDIAL

Me gusta · Responder · 1 · 6 h

Raúl Samaniego ·

Universidad Católica de Asunción

Te equivocaste, actualmente es pena de muerte a los politicos corruptos hallados culpables!!!

Me gusta · Responder · 1 · 6 h

Walter Arce

Para qué nadie te moleste y a tu flia tenes qué ser un ciudadano ejemplar como representante del pueblo Paraguayo, y nò andar robando a placer. Garrapata

Me gusta · Responder · 5 · 6 h

Paraguay Juanpueblo

“HONORABLE”

Me gusta · Responder · 6 h

Walter Arce

Tová é cargà ayuraré kpe

Me gusta · Responder · 3 · 6 h

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: