Cartes y Hollande hablan de fortalecer relación


  Cartes reunido con el presidente Hollande de Francia. Foto: Presidencia.

El presidente ‪Horacio Cartes y la comitiva del gobierno se reunió esta mañana en París con el presidente Francois Hollande y sus pares para “fortalecer los vínculos comerciales”, destacó el canciller Eladio Loizaga.

En su cuenta de Twitter, Cartes agradeció a Hollande por la cálida recepción en la reunión que sirvió para ratificarse en los lazos de amistad y potencial de oportunidades que existe. Loizaga indicó que el gobierno dio a conocer las oportunidades para hacer asociación en el campo empresarial, dejando de lado el “que me vendes y yo te compro” por ofrecer cadenas de valor para dar a conocer las oportunidades de generar mercado en el sur.

“Paraguay ofrece uno de los más altos retornos a la inversión extranjera directa en la región”, fue lo mencionado por el jefe de estado en la visita al país europeo.

El canciller indicó que ambos presidentes conversaron sobre la necesidad de cerrar la oferta y hacer el intercambio de acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea. “Hollande acompañó ese deseo de dar acuerdo equilibrado para ambos países y que eso permita integrarse más”, comunicó Loizaga.

El presidente de Francia destacó las medidas económicas que hoy se ven en Paraguay, “un país fortalecido en medio de la dificultad regional en lo político” según indicó el vocero de la reunión, el canciller Loizaga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: