Cartes, con titular del Senado francés


  El presidente Horacio Cartes inicia hoy su visita oficial a Francia.

El presidente Horacio Cartes inicia hoy, de junio, su visita oficial a la ciudad de París, Francia, para participar de la reunión de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), que se iniciará mañana viernes 3 de junio. Como primera actividad de su nutrida agenda está pautada una audiencia con el presidente del Senado francés, Gerard Larcher, que se desarrollará hoy, a las 12:00, en el Palacio de Luxemburgo, sede del Senado.

El jefe de Estado cumple con esta visita oficial en razón a una invitación para participar del lanzamiento de la cooperación para América Latina y el Caribe, por parte de la OCDE. En la oportunidad, el mandatario será el orador principal de este foro internacional, que se realizará mañana, desde las 9:00, con participación de varios jefes de Estado y de Gobierno.

En horas de la tarde de mañana, el presidente Cartes también mantendrá una reunión bilateral con su homólogo francés Francois Hollande, en el Palacio del Elíseo, a las 14:30.

En esta oportunidad acompañan al jefe de Estado el presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Velázquez, el ministro de Hacienda, Santiago Peña, y el ministro de la Secretaría de Planificación Técnica, José Molinas, el canciller Eladio Loizaga, el jefe de Gabinete Juan Carlos López Moreira, el diputado Pedro Alliana, el asesor político ministro Darío Filártiga y el secretario privado, ministro Arnaldo Franco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: