Cartes ya partió rumbo a París


  El presidente de la República Horacio Cartes, partió rumbo a París, Francia, para participar del Foro Económico Internacional de América Latina y el Caribe. El mandatario viajó acompañado de su comitiva oficial, integrada por los ministros de Hacienda, Santiago Peña; de Relaciones Exteriores, Eladio Loizaga y de la Secretaría Técnica de Planificación, José Molinas Vega.

El foro girará en torno al crecimiento inclusivo y productividad; innovación y economía digital, y la colaboración internacional para aplicar los acuerdos y normas internacionales.

Asi también, Cartes pedirá la inclusión del Paraguay como miembro del Centro de Desarrollo de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

Aprovechando la ocasión, se prevé que el día viernes 3 de junio, Cartes, asista a un encuentro bilateral con el presidente francés, Francois Hollande.

Se destaca que el mandatario será orador principal y expondrá su panorama sobre los últimos acontecimientos económicos en América Latina, además de, la situación económica, la perspectiva y oportunidades que el Paraguay ofrece.

El desarrollo de la actividad es en el marco del lanzamiento de la cooperación para América Latina y el Caribe por parte de la OCDE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: