Analizan tema Tape Porâ en reunión “privada”


  Anoche, senadores de la ANR y del UNACE se reunieron con el presidente de la República, Horacio Cartes, en el domicilio del legislador Oscar Gonzalez Daher. El senador colorado, Gustavo Alfonso conversó con la radioemisora 780 AM y confirmó que tuvieron una reunión donde no se trató ningún tema en especial.

Alfonso habló con relación a la presencia de los legisladores del UNACE, Jorge Oviedo Matto y José Manuel Bóveda y expresó que fueron invitados ya que mantienen una buena relación en el Congreso, ademas, manifestó que hacen un bloque con los mismos.

“En ocasiones tenemos intereses en común. No coincidimos en todo pero cada vez estamos teniendo más coincidencias”, agregó.

Se refirió al tema de la concesión a la empresa Tape Porâ. “La inclusión del tema Tapé Porâ en la sesión de mañana será ilegítima. Es una equivocación muy grande la que está cometiendo el presidente del Senado (Mario Abdo Benitez)”, señaló.

Puntualizó que la revisión del acta de votación, deja un mal precedente en el Congreso Nacional y deja mal parado a Mario Abdo Benítez, quien aspira a ser presidente de la República.

Por su parte, el senador José Manuel Bóveda, negó la participación de la cena, pero posteriormente, se rectificó al saber de la existencia de una fotografía de la reunión.

Detalló que en el encuentro se conversó sobre el tema de las rutas II y VII, y según manifestó, concluyeron en la necesidad de la construcción de más rutas en el país.

Al igual que el senador Alfonso, también se refirió al tema de la concesión a la empresa Tape Porâ. “Fue ilegal. Ellos al anunciar que abandonarían el plenario ya quedó sin quorum la sesión”, sostuvo. Además, anunció la presentación de un escrito manifestando el desacuerdo sobre lo mencionado.

“No me van a tratar de pelotudo. Vamos a presentar nuestra posición que es la legal. No se puede votar si no hay quorum”, finalizó.

Anuncios

One Response to Analizan tema Tape Porâ en reunión “privada”

  1. Hermosos bichos y bichas, socorrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, salvemos al Partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: