REUNIÓN DE HORACIO CARTES CON MAURICIO MACRI


  El presidente Horacio Cartes en una reunión con el mandatario argentino, Mauricio Macri. Foto: gentileza. El presidente Cartes se reúne a estas horas con su homólogo argentino Mauricio Macri.

El presidente Horacio Cartes llegó a la Argentina y en estos instantes se reúne con el Jefe de Estado del vecino país rioplatense, Mauricio Macri.

Según informó la Presidencia de la República de nuestro país, acompañan al mandatario compatriota, el canciller Eladio Loizaga, y el ministro Secretario general y Jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República, Juan Carlos López Moreira.

Tal como se había anunciado, al término de ésta reunión con el presidente Macri, ambos Gobernantes se dirigirán juntos al evento artístico a ser celebrado en el Teatro Colón, en una gala a beneficio de los damnificados durante el último terremoto que asoló a la República del Ecuador.

Cabe recordar que la última reunión que mantuvieron ambos presidentes tuvo lugar en marzo, durante una  visita oficial del presidente Cartes a la Argentina. En aquella oportunidad, los dos dignatarios se comprometieron para “avanzar sobre las negociaciones de Yacyretá y la Hidrovía.”

2 Responses to REUNIÓN DE HORACIO CARTES CON MAURICIO MACRI

  1. Dr. Rogelio A. Careaga dice:

    Es una lástima que la visita del Presidente Cartes al Presidente Macri no haya tenido lugar hoy, después del anuncio de que la Presidenta del Brasil será suspendida por seis meses debido a que el Senado brasileño ha votado a favor del juicio político. De haber tenido lugar la reunión hoy, los presidentes del Paraguay y de la Argentina podrían haber planteado
    el tema de la suspensión del Brasil del Mercosur, ya que según la presidenta se ha producido un golpe de estado legal en su país.

    • osvaldobergonzi dice:

      Rogelio: Muy oportuna tu propuesta. Con Paraguay vino una jauría de cancilleres y rapidamente nos suspendieron del Mercosur y dejaron entrar por la ventana a Venezuela. Aurelio García, el aseosr brasilero decía,”ES UNA TESIS DE PIEDRA E IRREFUTABLE.
      Aprovecho esta oportunidad para darte mis respetos por el aniversario de la muerte de tu hermano luego de haber leido tu invitación. Saludos afectuosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: