Fuertes intercambios de acusaciones entre Zuccolillo y el senador Bogado


  El empresario Aldo Zuccolillo refutó las acusaciones del senador Víctor Bogado. El empresario Aldo Zuccolillo afirmó ayer que el actual senador colorado Víctor Bogado debe responder por 10 millones de dólares que la firma Personal había abonado para conseguir la licencia al inicio de su operación en el país. “Pregúntale quién cobró 10 millones de dólares que Personal pagó por la licencia. Se entregó 34 millones de dólares para Conatel y 10 millones fue a parar a manos de unos consultores que estaban en Estados Unidos. Fue en su época. Yo sé dónde fueron a parar esos recursos y no se sabe si Conatel tiene recibos”, aseguró. Nota: Zucolillo da trabajo a más de 10.000 personas directa e indirectamente. Pone a disposición su shopping para vender frutos del país y abona siderales impuestos. A pesar de sus años trabaja incasablemente. Podemos estar o no de acuerdo con sus publicaciones. Pero siempre otorga el derecho de réplica al o a los afectados. Es respetado en la Sociedad Interamericana de Prensa y le ha dado protagonismo a nuestro país.

Zuccolillo calificó también de usurero al legislador, quien presuntamente presta dinero a algunos diputados y que trabajaría con testaferros. Además de acusar al senador de “haragán”. “Eso es lo comentan por radio so’o”, señaló el empresario. Agregó que Bogado como parlamentario debe ocuparse de la salud y la educación, entre otros teniendo en cuenta que “para eso le pagamos el sueldo, es un haragán”, alegó.

Las declaraciones de Zuccolillo fueron vertidas en el marco de la suerte de enfrentamiento que se da entre el conocido empresario y el parlamentario colorado que surgió a raíz de las acusaciones que Bogado realiza todos los jueves en el pleno del Senado a través de un semanario de su propiedad (La Verdad), en donde acusa al empresario de “sinvergüenza”.

SENADOR

Durante la sesión de ayer, el senador nuevamente hizo comentarios que afectan a Zuccolillo. En uno de ellos asegura que este último adeuda 6.000 millones de guaraníes por la licencia de la telefónica privada.

Al ser consultado sobre los argumentos esgrimidos por el empresario, Bogado indicó que “Zuccolillo ya no se acuerda que fue a Juan Manuel Cano Fletas (actual viceministro de Obras) a quien le pagó los 10 millones de dólares por la consultoría en 1997, en aquel entonces yo apenas era presidente de Afemot”, retrucó.

Luego negó que sea usurero y que tenga testaferro. “Yo no tengo ningún banco, ni un boliche. ¿Quién es el usurero, quién es el que tiene Financiera Atlas?, yo no tengo ningún barquito, no tengo testaferro”, dijo.

Seguidamente explicó que Personal consiguió su licencia en la época del presidente Juan Carlos Wasmosy. “Yo estuve como presidente en la época de Luis Ángel González Macchi. Yo le renové su licencia del 2002 al 2007; la primera licencia es de 1997 al 2002”, apuntó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: