Pedro Alliana asumió el cargo de presidente de la ANR con aplausos y Lilian Samaniego recibió la gratitud de la concurrencia en la sala de sesiones de la Junta


liliam foto  LILIAN SAMANIEGO GONZÁLEZ SE RETIRÓ COMO ENTRÓ POR LA PÙERTA GRANDE, PUES FUE EL FACTOR AGLUTINANTE PARA LA VUELTA DEL PARTIDO COLORADO AL PODER EN EL AÑO 2013.

El nuevo presidente, Pedro Alliana, mostró mucha sobriedad en el manejo de la primera sesión de la junta de gobierno. Se eligieron los tres vicepresidentes en este orden, primero Darío Filartiga, segundo Luis Castiglioni y tercero Zacarías Irun. La sala estaba colmada de miembros de la junta mujeres y varones, senadores, senadoras, diputados, diputadas intendentes e intendentas, concejales y concejalas, etc.

Mañana informaremos los detalles de este multitudinario acto. Pero rescatamos el discurso de Luis Castiglioni quien dio en el clavo cuando expresó que somos más de 2 millones de colorados que debemos pagar por las culpas de 10, 20 o más ladrones que usan a nuestro partido para enriquecerse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: