Desbocado y agresivo, Nicanor se lanza al ruedo partidario con unos gatos locos


  Con la soberbia y la agresividad intactas, Nicanor Duarte Frutos volvió al ruedo político. Nota: Sexagenario con los cables pelados. El declaró de baja a los sexagenarios y ahora intenta volver. Al fondo se puede ver su realidad. Nadie en su sano juicio lo acompaña a alguien que llevó a la llanura al Partido Colorado y por tal motivo es conocido como  MARISCAL DE LA DERROTA.

Con un discurso agresivo, desbocado y hasta con su clásica soberbia que hace recordar a la época en que ejercía la presidencia de la República, Nicanor Duarte Frutos volvió al ruedo de la política partidaria. Incluso hasta llegó a ignorar el reciente acuerdo que se dio a través del diálogo entre el Gobierno, campesinos y cooperativistas. El ex presidente intentó agresivamente desacreditar la gestión del actual Poder Ejecutivo, incluso dijo que “trata de delincuentes a los campesinos, se los engañó”. Agregó que el Partido Colorado hoy necesita senadores y diputados que defiendan los intereses agraristas. “No hay senadores ni liberales que defiendan los intereses del campesinado”

En un acto político, que se realizó este fin de semana en Choré, San Pedro, el ex mandatario del período 2003-2008, totalmente a contramano se prodigó en denuestos contra el equipo de Gobierno. Se tiró contra el subsidio a los transportista y contra los empresarios sojeros y contra el Partido Colorado señalando que “se está convirtiendo en un partido latifundista de los grandes intereses de la agricultura empresarial, sojera, de los grandes agronegocios”.

“No es posible que la agricultura empresarial-sojera excluya a tantos campesinos y envenenen nuestras tierras y las divisas que entran al país no lleguen al pueblo”.

Duarte Frutos, como era de esperarse, se autocalificó como un buen gobernante y dijo entre otros puntos que “(en el Gobierno actual) solo piensan en el ahorro del Estado, al descontar los salarios por huelgas legítimas. Ellos confunden la lógica empresarial con la lógica del Estado, y la empresa no es el Estado. Ni Cartes ni sus ministros son patrones del pueblo”, remarcó.

One Response to Desbocado y agresivo, Nicanor se lanza al ruedo partidario con unos gatos locos

  1. Humberto Zaracho dice:

    Y bueno, durante su gobierno la ANR perdió su vocación de partido agrarista. Miles de compatriotas, hombres y mujeres, emigraron al extranjero en búsqueda de un mejor futuro despoblándose la campiña. Se declaró Objetor de Conciencia al Servicio Militar Obligatorio sumiendo a las FFAA en un estado deplorable. Inauguró rutas que dos años después presentaron los deterioros característicos de las obras mal construídas, como el último tramo de la Transchaco. Según Nelson Argaña tiene dos estancias y otras dos más le comió su concuñado prestanombre. Su apatukada ministra Andrashko está pagando su culpa de haberse convertido en su testaferra. Este Mariscal de la derrota electoral de la ANR en el 2008 se debe de alejar de la actividad política.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: