LOPEZ MOREIRA DESAFÍA A UN DEBATE PÚBLICO A OSCAR FILADELFIA, ALIAS MARISCAL DE LA DERROTA


Nota: Juan Carlos López Moreira desafía a un debate público a, Oscar Filadelfia, alias mariscal de la derrota. Dudamos que acepte pues carece de capacidad. Solo emplea una florida dialéctica repetitiva que engaña a ignorantes, pero que queda mareado cuando se trata de cosas puntuales.  Filadelfia constituyó  todo un  record en las dos carreras que siguió. Le llamaban tercerista, no precisamente de dominio, sino porque solo salvaba de lástima en el tercer intento. Sus certificados de estudios apenas sobrepasan el dos (2) Estamos aguardando desde ya el debate que lo desnudará, si es que se presenta, lo cual dudamos y presentará cualquier escusa.

El jefe de Gabinete de la Presidencia, Juan Carlos López Moreira, desafió ayer al ex presidente de la República Nicanor Duarte Frutos, a un debate público para comparar los números de su administración con la del presidente Horacio Cartes.

El pasado miércoles Duarte Frutos criticó a los ministros y al gabinete del actual Gobierno. Aseguró que los ministros antes que trabajar con las autoridades locales ni siquiera reciben a los intendentes y gobernadores. Además indicó que la ineficiencia queda evidenciada cuando hasta ahora apenas se ejecutó el 39% de los bonos.

López Moreira no quiso hacer mayores comentarios sobre las afirmaciones del ex mandatario. Se limitó a lanzar el desafío y remarcó que el Gabinete sí conversa con gobernadores e intendentes.

Cuando los periodistas le pidieron una entrevista, López Moreira se retiró alegando que tenía reuniones pendientes en las que debía participar.

One Response to LOPEZ MOREIRA DESAFÍA A UN DEBATE PÚBLICO A OSCAR FILADELFIA, ALIAS MARISCAL DE LA DERROTA

  1. Estimado Director: Creo que este López Moreira además de ser un simple mercachifle e hibridito como su Jefe Horacio Cartes, juntos los dos no llegan ni a diez 10 años de afiliados, para DESGRACIA DE LA GLORIOSA ASOCIACIÓN NACIONAL REPUBLICANA (PARTIDO COLORADO), al respecto este secretarucho de marras, lo que debe hacer es servirle el Whykacho a su jefe y dejar de decir pendejadas, puesto que en el orden Protocolar, que yo bien lo entiendo por haber sido Embajador de Carrera, y no a la carrera como otros que hoy dia están, un PRESIDENTE DE LA REPÙBLICA O EX-PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, solo puede discutir con su par, EN ESTE CASO CON HORACIO MANUEL CARTES JARA, a no ser que el Señor Presidente no tenga la preparación para discutir con Oscar Nicanor, en cuyo caso este muchachín de López Moreira le debe pedir un debate a quien era el Secretario General de la Presidencia con Nicanor Duarte Frutos, creo que era el que estuvo para Vice-Presidente con la Senadora Blanca Ovelar, en sintesis: “De mamarrachos y locos, ya lo tenemos a el Nacotraficante y sus comparsas de bebonchos mal llamados la selección nacional pero de paralitìcos, con el perdón de estos personas discapacitadas a quienes admiro, y no a estos impresentables del nuevo DERRUMBE”
    Un gran abrazo Director, pero no se puede defender a quienes jamás van a ser colorados y que han utilizado al Partido Colorado y al Pueblo Colorado, para traicionarlos y utilizarlos como un simple preservativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: