Lugo dice que operación contra Lula es un “déjà vu”


   El expresidente Fernando Lugo, destituido en 2012 en juicio político, dijo que la operación policial contra el exmandatario brasileño Lula da Silva, citado este viernes a declarar en una investigación por presunta corrupción en Petrobras, es un “déjà vu”. Nota: “deja vu”, nde roba, basura de la iglesia paraguaya. Preñador de menores repartiendo la ostia consagrada en Caacupé con una embarazada de 7 meses cuyo hijo reconoció con lo cual confesó un perverso crimen, el de un obispo consagrado. El Santo Padre Benedicto XVI tuvo que hacer una ingeniería apostólica para pasarlo a retiro debido a que un obispo debía ser tal hasta su muerte. Hasta tal precepto violó este infeliz. Mírenle la cara de demonio con rostro humano, riéndose del cristianismo y el pueblo paraguayo. Periodistas zurdos ateos todavía le dan cabida a este corruptor de menores.

Por Efe

“La persecución a Lula en Brasil nos recuerda muy bien a lo que hicieron con el proceso de cambio en Paraguay. Dejavú?”, expresó Lugo este viernes a través de su cuenta de Twitter.

Lugo comparó así el traslado de Lula este viernes a una comisaría para prestar declaración por el escándalo de corrupción en Petrobras con el proceso de juicio político en que él mismo fue destituido en 2012.

Ese proceso fue calificado como irregular por organismos internacionales como la Unasur, y provocó la suspensión de Paraguay del Mercosur hasta la posesión del actual presidente, Horacio Cartes, en agosto de 2013.

La destitución de Lugo se produjo una semana después de la masacre de Curuguaty, que provocó la muerte de once campesinos y seis policías durante el desalojo de una finca rural que los labriegos reclamaban que se incorporase a la reforma agraria estatal.

Lugo aprovechó también para mostrar hoy su solidaridad con Lula.

“El Brasil para todas y todos tiene nombre y apellido: Lula Da Silva. Abrazo a Él y a su pueblo”, publicó en su perfil.

Lula fue blanco hoy de una amplia operación policial que comenzó a primera hora de la mañana cuando agentes federales entraron en su residencia y en la de algunos de sus familiares y allegados, así como en el Instituto Lula, que dirige el exmandatario.

A lo largo del día, simpatizantes y detractores de Lula se enfrentaron en diversos puntos de Sao Paulo y a las puertas de la casa del expresidente en movilizaciones que dejaron varios heridos.

El operativo forma parte de una nueva fase del proceso que investiga los millonarios desvíos de dinero que se produjeron en la estatal petrolera Petrobras.

La Fiscalía explicó en rueda de prensa que el conjunto de indicios contra Lula en la investigación abierta por corrupción es “bastante significativo” y aseguró que el exmandatario fue “uno de los principales beneficiarios de los delitos” cometidos en el seno de la petrolera.

  •  

One Response to Lugo dice que operación contra Lula es un “déjà vu”

  1. Odon Frutos dice:

    Señor Director

    Las declaraciones del consignado en el artìculo se corresponden con lo previsto en los manuales zurdoides que regulan el comportamiento de los referentes de gobiernos «nacionales y populares». El bastardo espìritu de cuerpo, aplicado a poco honrosas circunstancias, se evidencia en la cohesiòn y sentido corporativo de los integrantes de una gavilla que controlara durante décadas a algunos paìses de nuestra castigada regiòn.

    El fètido estertor de este personaje, quien proclama la inocencia de otro referente de la nefasta corriente citada, no debiera causar indignaciòn en la ciudadanìa. Debieramos tomar las cosas como de quien vienen y en este caso bien podrìamos posicionar sus dislates en un escenario de contraprestacion de favores espureos.

    No debiera olvidar la ciudadanìa que la actual presidente de la Rca Federativa de Brasil, junto a su par de Argentina en ese momento, fueron quienes indujeran a Maduro a actuar con absoluto desprecio a la soberanìa nacional, en la abortada maniobra de reposiciòn en el cargo de presidente al ex obispo, mediante la abortda intervencion de nuestras FFAA.

    Insisto en que serìa un grave error el restarle importancia no solo a estas declaraciones que hallan gran respuesta de difusion en los «medios de comunicacion independientes» sino al accionar en su conjunto de los referentes de la coaliciòn liberozurdoide quienes, incansablemente, recorren las areas rurales de estado ausente, preparando una serie de actos de claro corte desestabilizador.

    Tienen planes bien definidos y cuentan con los medios suficientes para infligir daño a nuestra democracia. Una democracia que al presente se halla bajo custodia de nuestro querido Partido.

    Atentamente,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: