Agentes penitenciarios incautan droga entre carne destinada a Tacumbú


PrensaMJ (1)-2s Agentes penitenciarios que se desempeñan en la sección revisión, situado a la entrada de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, incautaron 780 gramos de crack que estaba oculta entre carne vacuna. La persona que intentó ingresar la sustancia prohibida dentro del recinto penitenciario fue identificada como Nelson Ayala Escobar, quién quedó demorado por el hecho en la Comisará Cuarta.

Tras la incautación, las autoridades de la Penitenciaria de Tacumbú comunicaron el hecho al departamento antinarcótico de la Policía Nacional y a la fiscalía para realizar la intervención correspondiente.

El director del penal, Luís Barreto, mencionó que mediante la efectiva gestión de los guardias penitenciarios se pudo identificar la sustancia y se logró impedir su ingreso dentro del recinto penitenciario. “El personal de la sección revisión de caballeros tuvo una muy buena gestión, es por eso que se logró incautar la sustancia antes que llegue a su destino”, expresó.

Cabe mencionar que el Ministerio de Justicia en el marco de su política de seguridad dentro de las penitenciarías, capacita de manera constante a los guardiacarceles para evitar el ingreso de sustancias u objetos a los establecimientos penitenciarios.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: