MARISCAL DE LA DERROTA PAGA PARA APARECER EN LOS MEDIOS ESCRITOS


duarte frutos

OSCAR FILADELFIA, PERDEDOR

Oscar Filadelfia, luego de su regreso de la Argentina, donde no realizó absolutamente nada en favor de nuestro país, aparece a cada rato en ciertos medios escritos de prensa, particularmente, en el cual fue por algún tiempo periodista deportivo y más tarde político. Tenemos la colección de sus escritos anti colorados y temerosos del régimen anterior al 3 de febrero de 1989 cuando el Partido Colorado trajo la auténtica democracia en el Paraguay.

Pueden notar además en su rostro el paso de los años. Es un sexagenario que en un tiempo habló de dar espacio a la juventud. Pero ahora parece algo arrepentido y con ganas de seguir lucrando con el erario público que lo convirtió de mendigo a muy rico. Comía sobras los días sábado en el Bar el Pistón, ubicado en la rotonda que lleva a Coronel Oviedo, Ciudad del Este o Villarrica. Hoy ya no existe pero viven testigos que pueden dar fe de nuestras expresiones.

Por de pronto nadie contesta sus llamadas de auxilio. Por eso se vale de la prensa llamada “independiente” que lo ayuda para aparecer como figura importante. Además, es de interés de nuestros opositores que mordamos el anzuelo y se nos ocurra votarlo para algún cargo importante, garantía de derrota segura. Más bien será botado que votado en la ANR, siempre que nuestros dirigentes piensen dos veces ante de acercarse al único  MARISCAL DE LA DERROTA  en la historia de la ANR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: