Maduro dice que no entregará el poder y el Mercosur no hace nada


  El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, amenazó este jueves que en el escenario “hipotético negado” de que la oposición llegara a ganar las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre en ese país, “no entregaría la revolución” y pasaría a gobernar con el “pueblo” y en “unión cívico militar”. El silencio cómplice del Mercosur ensordece. Nota: Esta es la realidad zurda, el poder hasta la muerte como en Cuba. ¿Y el MERCOSUR? Bien gracias. Solo Paraguay fue castigado por no alinearse con la zurda. sepa el periodismo que los primeros que perderán sus trabajos son aquellos que trabajan en medios realmente independientes. De manera que no se entusiasmen mucho. El silencio del MERCOSUR es la mejor prueba que se les cayó la careta. Qué opina Aurelio García y su argumento de piedra. Aquí tiene un argumento de una montaña de piedra y calla. así funciona la zurda.

CARACAS (EFE).“Si se diera ese escenario, negado y transmutado, Venezuela entraría en una de las más turbias y conmovedoras etapas de su vida política y nosotros defenderíamos la revolución, no entregaríamos la revolución y la revolución pasaría a una nueva etapa”, declaró el presidente Maduro durante una entrevista transmitida por el canal estatal VTV.

El Presidente del país caribeño indicó que bajo ese escenario gobernaría “con el pueblo, siempre con el pueblo y en unión cívico militar” y con la Constitución en la mano echará adelante “la independencia de Venezuela cueste lo que cueste, como sea” .

Dijo que el mismo 6 de diciembre, después de que se anuncie la victoria que, aseveró, seguro obtendrá el oficialismo, convocará a un “diálogo nacional”. “Quien tenga oídos que entienda, el que tenga ojos que vea clara la historia, la revolución no va a ser entregada jamás, escuchen”, reiteró.

El lunes pasado Maduro declaró “en emergencia” a la llamada revolución bolivariana que él lidera al tiempo que pidió “activar un plan antigolpe” que garantice la victoria electoral.

“Nosotros sabemos de antemano que ellos no van a reconocer las elecciones, que no están haciendo campaña electoral, que están buscando apoyo internacional para tratar de hacerle daño a Venezuela”, manifestó.

Asimismo, el pasado día 13, el gobernante afirmó que el chavismo debe ganar estos comicios “como sea” para garantizar que triunfe la paz y porque “el futuro está en juego”.

Mientras se da un nuevo exabrupto del Mandatario venezolano, los gobiernos de la región, capitaneados por Brasil, mantienen un silencio cómplice, ya que ni han condenado las acciones antidemocráticas de Maduro ni han exigido el cumplimiento de la Cláusula Democrática del Mercosur en Venezuela.

En los comicios de diciembre, los venezolanos renovarán los 167 escaños de la Asamblea Nacional, donde el oficialismo ha mantenido la hegemonía en los últimos diez años.

Las encuestas de intención de voto dan a la oposición una ventaja abrumadora para el duelo electoral, en medio de un muy difícil panorama económico.

One Response to Maduro dice que no entregará el poder y el Mercosur no hace nada

  1. Anselmo Ayala Alvarez dice:

    Sr. Director: El título aparecido en ABC Color es malintencionado, tendencioso y mentiroso; así es como distorsiona las informaciones la Prensa Occidental de Derecha reaccionaria. ¿Por qué debería entregar el Poder Nicolás Maduro si LAS ELECCIONES NO SON PRESIDENCIALES? SOLAMENTE PARLAMENTARIAS; NO ESTÁ EN JUEGO EL PODER EJECUTIVO. Además leyendo el resto del reporte uno se da cuenta de la falsedad del título: Maduro sólo dijo que “no entregaría ni traicionaría la Revolución” y gobernaría con el Pueblo si el Parlamento le es adverso.
    No debiera dar Ud. destaque a noticias tan mentirosas y tendenciosas que buscan confundir a los lectores e irritarlos contra Venezuela. Con atentos saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: